Curso de japonés para gestión de empresas

Aprender Gratis | Curso de japonés para gestión de empresas

La economía japonesa atraviesa un momento de transición, habiendo cambios en las estrategias y prácticas de las empresas.

A lo largo de este curso gratuito, se conocerán los conceptos básicos de los negocios japoneses, con el objetivo de visualizar el futuro de una empresa en este país.

En este curso, creado e impartido por la Universidad de Waseda, también se explorar todo el ecosistema de gestión y sus factores.

¿A quién está dirigido el curso de japonés para gestión de empresas?

Este curso está pensado para todas aquellas personas de negocios que quieran conocer una correcta mentalidad para ser un líder global.

Este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso también es necesario disponer de experiencia básica en comercio, y contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al curso.

¿Qué aprenderás en el curso de japonés para gestión de empresas?

Este curso está impartido por el profesor de la Universidad de Waseda, Jusuke JJ Ikegami. La duración del mismo es de 4 semanas, con una dedicación del estudio de 3 a 5 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • El ecosistema de gestión japonés
  • Las claves para el ascenso de Japón, el estado actual del negocio y el futuro
  • Estudios de caso sobre Toyota, Nissan, Honda, Reclutamiento y Softbank

Acceso al curso de japonés para gestión de empresas

Accede al curso de japonés para gestión de empresas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas acceder un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y realices todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Ademas, deberás de abonar una tasa de 45€ a la Universidad de Waseda, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito de japonés en 13 lecciones, o este curso de japonés con 100 palabras. Ambos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos