Curso de machine learning con PySpark

Aprender Gratis | Curso de machine learning con PySpark

Este curso de machine learning con PySpark te permite aprender a realizar predicciones con Apache Spark.

Spark es una poderosa herramienta para trabajar con Big Data y maneja de manera transparente la distribución de las tareas informáticas en un clúster. De este modo, las operaciones son rápidas, pero también te permite concentrarte en el análisis en lugar de preocuparte por los detalles técnicos. 

Con este curso, comprenderás cómo introducir datos en Spark y, posteriormente, podrás profundizar en los tres algoritmos fundamentales de aprendizaje automático de Spark. Estos son regresión lineal, regresión logística/clasificadores y creación de canalizaciones

Al terminar el curso, habrás aprendido a analizar un gran conjunto de datos de retrasos en los vuelos y mensajes de texto no deseados. Por tanto, estarás listo para aprovechar el poder de Spark y aplicarlo en tus propios proyectos de machine learning.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de machine learning con PySpark?

El curso está dirigido a quienes desean aprender a hacer predicciones con Apache Spark. Con él, te prepararás para analizar grandes conjuntos de datos. ¿Cómo lo harás? Con tres algoritmos que te facilitarán las claves para ello y que encontrarás en Spark. Así, podemos decir que está especialmente diseñado para los interesados en machine learning, big data y analítica de datos.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). De este modo, podrás comprenderlo fácilmente y no te resultará un reto poner en práctica todo aquello que aprendas.

Además, también necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de machine learning con PySpark?

Andrew Collier es el profesor encargado de impartir este curso. Es un científico de datos que trabaja principalmente en R y Python, pero también incursiona en una amplia gama de otras tecnologías. Esto lo hace el profesional más indicado para mostrarte cómo funciona PySpark.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 56 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo, ya que no tiene una fecha fija de inicio o finalización, y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Clasificación
  • Regresión
  • Conjuntos y tuberías
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de machine learning con PySpark

Accede al curso de machine learning con PySpark impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma DataCamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar