Curso para aprender Power Bi

Aprender Gratis | Curso para aprender Power Bi

Este curso para aprender Power Bi te ofrece una visión general de 360º sobre cómo explorar y usar Power BI para crear informes impactantes.

Gracias a este curso podrás pasar de novato a avanzado. Tras cada vídeo y lección que superes, darás un paso importante para conocer cómo funciona esta plataforma de inteligencia comercial. Para ello, aprenderás de forma práctica con diferentes ejercicios.

Antes de sumergirte por completo en la creación de visualizaciones, aprenderás a cargar y transformar datos con confianza mediante Power Query. Por otro lado, aprenderás a desglosar los informes y harás los tuyos muy interactivos.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base a los datos.

¿A quién está dirigido el curso para aprender Power Bi?

Este curso está destinado para todas aquellas personas interesadas en el análisis de datos. Será especialmente útil para quienes estudian o se dedican a la programación, la analítica de datos e incluso la estadística

Aunque es un curso introductorio, es interesante tener conocimientos en Excel (ver cursos de Excel gratis). Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

Por último, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso para aprender Power Bi?

Sara Billen y Lis Sulmont son las profesoras encargadas de impartir este curso. Además, contarán con la colaboración de Ginger Grant y Hadrien Lacroix. Sus respectivas experiencias en el mundo de las ciencias de la computación y la analítica de datos, junto con su pasión por la enseñanza, les colocan en la mejor posición para adentrarse en el mundo de la inteligencia de negocios y el análisis de datos.

El curso tiene una duración de 3 horas y está distribuido en 13 vídeos. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso de son:

  • Primeros pasos con Power BI. 
  • Transformación de datos.
  • Visualización de datos. Potenciarás tus habilidades de inteligencia empresarial y aprenderás a dar formato a diferentes visualizaciones. Además, aprenderás a crear jerarquías, lo que te ayudará a profundizar en tus informes.
  • Filtración. Descubrirás cómo filtrar la información por ubicación.

Acceso al curso  para aprender Power Bi

Accede al curso para aprender Power Bi impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Es la mejor manera de ir de cero a avanzado para estar listo en tu carrera profesional.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales