Curso de modelos de finanzas con Excel

Aprender Gratis | Curso de modelos de finanzas con Excel

Este curso de modelos de finanzas con Excel te permite aprender modelos comerciales básicos como flujos de efectivo, inversiones, anualidades o amortizaciones de préstamos.

En este curso aprenderás a crear modelos comerciales y financieros en Hojas de cálculo. Hoy en día, Google Sheets es una tecnología excelente para poder aprovechar diferentes modelos de negocio.

Podrás crear un marco para tu objetivo y comprender el crecimiento de las inversiones. Por otro lado, aprenderás los conceptos básicos del modelado de negocios y el ahorro para la jubilación. Al finalizar el curso habrás adquirido las habilidades de funciones y referencias en hojas de cálculo que puedes aplicar a todo tipo de modelos.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso de modelos de finanzas con Excel?

El curso está dirigido a quienes desean planificar su jubilación, crear un flujo de caja para su empresa y comprender el mercado de valores. También puede ser interesante para la ciencia y el análisis de datos y para los interesados en economía y finanzas.

Es conveniente tener nociones básicas de informática, ofimática y Excel, aunque no es necesario. 

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de modelos de finanzas con Excel?

Erin Buchanan es la profesora encargada de impartir este curso. Es miembro del profesorado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, donde enseña conocimientos de estadística, habilidades de ciencia de datos y procesamiento de lenguaje natural. Amy Peterson y Chester Ismay colaboran en el desarrollo de este curso.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 13 vídeos y 52 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso de son:

  • ¿Qué son los modelos?
  • Modelos de dinero de valor de tiempo.
  • Modelos de planificación e inversión.
  • Modelos probabilísticos.

Acceso al curso de modelos de finanzas con Excel

Accede al curso de modelos de finanzas con Excel impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales