Curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Aprender Gratis | Curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Con Photoshop, se puede emplear distintas técnicas, retoques y mejora de las fotografías en distintos campos, como por ejemplo el de la arquitectura.

Con este curso gratuito, te centrarás la herramienta pincel de Photoshop, además de distintos pinceles creados por el profesor del curso Diego López, y el aprendizaje para la creación de los tuyos propios.

¿A quién está dirigido el curso de Photoshop para arquitectura: bocetos?

Este curso está pensado tanto para estudiantes de arquitectura, creativos, arquitectos, como para todos los interesados que quieran aprender de diseño gráfico aplicado a la arquitectura.

Para participar en el curso, es recomendable que poseas de conocimientos en Photoshop, así como tener en posesión un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Photoshop para arquitectura: bocetos?

Diego López, estudiante de arquitectura, es el encargado de impartir este curso, que cuenta con un total de 8 clases y 31 minutos de vídeo bajo demanda.

Para formarte, contarás con todos los recursos necesarios, a los que tendrás acceso de por vida.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Pinceles
  • Ejercicio: efecto boceto

Acceso al curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Accede al curso de Photoshop para arquitectura: bocetos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez completes y finalices todas las actividades establecidas en el curso, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de Photoshop para arquitectura o este curso sobre Autodesk. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso de Photoshop para arquitectura: bocetos
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos