Curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Aprender Gratis | Curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Con este curso de Photoshop, podrás aprender a emplear distintas técnicas, retoques y mejora de las fotografías en distintos campos, como por ejemplo el de la arquitectura en concreto.

Este curso gratuito está creado e impartido por Diego López a través de Udemy. Aquí aprenderás a utilizar la herramienta pincel de Photoshop, además de distintos pinceles creados por el profesor del curso Diego López, y el aprendizaje para la creación de los tuyos propios.

¿A quién está dirigido el curso de Photoshop para arquitectura: bocetos?

Este curso está pensado tanto para estudiantes de arquitectura, creativos, arquitectos, como para todos los interesados que quieran aprender de diseño gráfico aplicado a la arquitectura. Es decir, dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan las áreas de diseño gráfico, photoshop y arquitectura.

Para participar en el curso, es recomendable que poseas de conocimientos en Photoshop, así como tener en posesión un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de Photoshop para arquitectura: bocetos?

Diego López, estudiante de arquitectura, es el encargado de impartir este curso, que cuenta con un total de 8 clases y media hora de vídeo bajo demanda.

Para formarte, contarás con todos los recursos y materiales necesarios, a los que tendrás acceso de por vida.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Introducción:

  • Introducción a Photoshop para arquitectos: Efecto Boceto

Pinceles:

  • Introducción a pinceles
  • Creación de pincel: opción 1
  • La creación de pincel: opción 2
  • Creación de pincel: opción 3 + exportación

Ejercicio: efecto boceto

  • Pinceles de Boceto
  • Los pinceles de Sombras
  • Pinceles de Lapicera

Acceso al curso de Photoshop para arquitectura: bocetos

Accede al curso de Photoshop para arquitectura: bocetos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez completes y finalices todas las actividades establecidas en el curso, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos