Curso de planificación de contenido educativo con Planner

Aprender Gratis | Curso de planificación de contenido educativo con Planner

En este curso de planificación de contenido educativo con Planner aprenderás a calendarizar y gestionar las tareas que vas a realizar en las clases con tus alumnos, de forma sencilla y eficaz, utilizando el programa de Microsoft.

Planner es una herramienta muy útil que te ayudará a planificar el contenido que tienes que compartir con tus alumnos y también les ayudará a ellos a planificar sus procesos de trabajo y trabajos en grupo. Podrás asignar tareas a los componentes del grupo, establecer fechas e ir viendo el progreso y el estado en el que se encuentra cada tarea. También, compartir archivos y chatear sobre el trabajo realizado.

Esta herramienta también puede ser utilizada para ámbitos laborales, pero este curso gratuito, creado e impartido por Microsoft, se centra en su utilización en las aulas.

¿A quién está dirigido el curso de planificación de contenido educativo?

Este curso está pensado especialmente para docentes y educadores. También para aquellos que se dediquen al área de programación y ofimática. Y en general, para todos los interesados en conocer la herramienta de Planner de Microsoft.

Para realizar el curso no se requieren conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí será necesario es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de planificación de contenido educativo con Planner?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 30 minutos de estudio. A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso:

  • Planner
  • Asignación de tareas
  • Integración de Planner en Microsoft Teams
  • Cuestionario

Acceso al curso de planificación de contenido educativo con Planner

Accede al curso de planificación de contenido educativo con Planner, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización del curso.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de Microsoft Teams para clases remotas o este otro curso para usar OneNote en clase. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos