Curso de ruso inicial A1

Aprender Gratis | Curso de ruso inicial A1

En este curso de ruso inicial aprenderás vocabulario, fonética (pronunciación), gramática y ejemplos de diálogos sencillos en ruso.

A pesar de estar considerado como uno de los idiomas más difíciles del mundo, al finalizar este curso gratuito dominarás la estructura de oraciones narrativas e interrogativas simples; la formación de nombres rusos; los tres géneros de sustantivos; la diferencia entre adjetivos y adverbios rusos y sus usos; el uso de verbos en tiempo presente y pasado, así como su conjugación.

Este curso, creado e impartido por la Universidad Estatal de San Petersburgo, contiene 100 palabras nuevas y frases de conversación con las que podrás tener un vocabulario básico para la comunicación diaria.

¿A quién está dirigido este curso de ruso inicial A1?

Este curso está destinado a todos aquellos que estén interesados en comprender los conceptos básicos del idioma ruso.

Las clases del curso se imparten en inglés, aunque contienen subtítulos en español. Sin embargo, recomendamos poseer un nivel intermedio de este idioma para poder sacar el máximo provecho al curso (ver cursos gratuitos de ruso).

También será necesario que disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de ruso inicial A1?

La profesora Kosareva Elena es la encargada de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, y supone unas 12 horas de dedicación aproximadamente. Para poder realizar el curso, contarás con todos los materiales de vídeo, vocabulario y cuestionarios para el control.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Unidad 1: El mundo que nos rodea
  • Unidad 2: ¡Conozcámonos!
  • Unidad 3: Sobre ti, tu familia y amigos
  • Unidad 4: Mi día

Acceso al curso de ruso inicial A1

Accede al curso de ruso inicial A1, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización impartido a través de Coursera que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Sin embargo, tienes la posibilidad de cursarlo y de obtener el certificado de forma completamente gratuita si solicitas la Ayuda económica. Encontrarás más información en este enlace.  

Si tras finalizar el curso y superar todas las actividades propuestas en el mismo deseas obtener el certificado de participación, deberás abonar una tasa adicional a la Universidad Estatal de San Petersburgo de 40€.

Si deseas seguir formándote, también puedes realizar este curso de ruso en 100 lecciones o este otro curso de ruso nivel A1 hasta C2. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos