Curso de portugués básico (A1)

Aprender Gratis | Curso de portugués básico (A1)

Curso gratuito de portugués básico (A1) donde aprenderás este idioma para poder relacionarte con aquellas personas que lo hablan.

Aprende el idioma que habla Cristiano Ronaldo en un curso de dos semanas que te brindará las herramientas que necesitas para hablar portugués como un local sin tener que viajar a Portugal.

Al comienzo del curso, aprenderás cómo saludar a la gente, cómo es el alfabeto, cómo usar verbos y adjetivos simples, así como otro vocabulario útil.

Una de las grandes ventajas de este curso es que es adecuado incluso para aquellos sin experiencia previa. Con él, obtendrás competencia cultural y comprensión del idioma portugués a lo largo del curso. Asimismo, repasarás la información básica para entablar una conversación sencilla y comprender a hablantes nativos de portugués en un entorno social.

El curso está desarrollado por la Universidad de Malasia. Es la principal universidad de investigación de Malasia, comprometida con el avance del conocimiento y el aprendizaje a través de una investigación y educación de calidad para la nación y la humanidad.

¿A quién va dirigido este curso de portugués básico (A1)?

Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos de la lengua portuguesa que quieran adquirir habilidades básicas de conversación.

Es ideal para turistas o amantes del fútbol que quieran aprender habilidades comunicativas esenciales, así como para estudiantes que quieran continuar sus estudios en países de habla portuguesa.

De hecho, al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo en portugués para poder comprender y aprovechar las lecciones. 

Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de portugués básico (A1)?

El profesor encargado de impartir este curso es Jamian Mohamad. Será necesario dedicar, al menos, 2 horas por semana durante 2 semanas para que, al finalizar, seas capaz de:

  • Identificar palabras simples en saludos portugueses.
  • Explora la conversación básica para presentarte.
  • Aplicar frases y oraciones simples en diferentes contextos.

Los temas que se tratan en este curso de portugués básico (A1) son los siguientes:

  • Saluda a la gente y preséntate tú mismo y a los demás.
  • Comprende la diferencia entre saludos formales e informales.
  • Pronuncia como un hablante nativo.
  • Aprende frases útiles.

Acceso al curso de portugués básico (A1)

Accede al curso de portugués básico (A1) impartido por la Universidad de Malasia. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 94 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de portugués para negocios o este otro curso de portugués para viajes. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de portugués básico (A1)"


  • Jose felix2

    Muy agradecido por el curso..gracias

  • Lydia

    ¡Que bueno,justo queria aprender este idioma! Me da mucha satisfacción haber encontrado esta oportunidad de aprender algo nuevo. Mucha Gracias.
    Saludos
    Lydia Rebagliatti