Curso sobre procedimientos de traducción

Aprender Gratis | Curso sobre procedimientos de traducción

Este curso gratuito, comprende el estudio de los procedimientos, las técnicas y las herramientas que ayudan al traductor a alcanzar la naturalidad y el nivel de traducción deseada del inglés al español. 

Por otro lado, este curso también comprende la aplicación de algunos de los procedimientos, técnicas y herramientas en la traducción de oraciones, párrafos y pequeños textos apegados al propósito del texto, la fidelidad del mensaje y el lector o usuario de dicha traducción.

Este curso está creado e impartido por la Universidad Autónoma del Carmen. 

¿A quién está dirigido el curso sobre procedimientos de traducción?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aplicar procedimientos, técnicas y herramientas para realizar la traducción de textos escritos en inglés al español, mediante los fundamentos teóricos establecidos para la práctica de traducción

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso y registrarte en el plataforma online Académica. 

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre procedimientos de traducción?

Este curso impartido por la Universidad Autónoma del Carmen, tiene una duración de 6 semanas o 24 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Traducción
  • Tema 2: Procedimientos de traducción
  • Tema 3: Procedimientos de traducción oblicua
  • Tema 4: Proceso de traducción
  • Tema 5: Aspectos de la traducción
  • Tema 6: Recursos y herramientas para la traducción

 

Acceso al curso sobre procedimientos de traducción

Accede al curso sobre procedimientos de traducción, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización por parte de la Universidad Autónoma del Carmen, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de corrección y estilo de la escritura española o este curso de inglés para redactar emails profesionales. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre procedimientos de traducción
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos