Curso de Google para encontrar trabajo

Aprender Gratis | Curso de Google para encontrar trabajo

En este curso de preparación para encontrar trabajo obtendrás los conocimientos necesarios para que esta etapa te resulte más sencilla. Con él, aprenderás a crear un currículum y a prepararte para superar con éxito las entrevistas de trabajo, con lo que será más sencillo para ti conseguir el puesto deseado.

Comenzarás descubriendo cómo crear un fantástico currículum vitae y una carta de presentación. Además, trabajarás tu marca personal para ampliar tu visibilidad online y aprenderás a estructurar tu búsqueda de empleo. Todo ello te ayudará a lograr que te llamen para una entrevista de trabajo, para la cual también estarás preparado.

Se trata de un curso gratuito creado e impartido por Google Actívate, un proyecto de la empresa Google que pretende que la mayor cantidad de personas posible se integren en el mundo digital. Esto lo consigue gracias a sus programas de formación, los cuales se dividen en distintas áreas. Con este curso podrás descubrir las herramientas y adquirir los conocimientos adecuados para obtener tu trabajo ideal.

¿A quién va dirigido este curso de preparación para encontrar trabajo?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas que estén buscando trabajo de forma activa. El motivo principal es que, gracias a él, el proceso de búsqueda de empleo se volverá más sencillo. Conocerás los pasos que se deben seguir para dar una buena impresión y serás capaz de hacerlo por ti mismo. Por otro lado, será especialmente útil también para los estudiantes y profesionales de recursos humanos y coaching.

Para cursarlo, no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos, que se imparten de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso de Google de preparación para encontrar trabajo?

Impartido por expertos en la materia, el curso consta de un único módulo en el que encontrarás 5 lecciones. En cada una de ellas contarás con tutoriales en vídeo, actividades y recursos. En total, tiene una duración de 28 minutos, aunque podrás realizarlo a tu propio ritmo y repetir las partes que más te interesen todas las veces que consideres necesarias.

Los temas a tratar en el curso de preparación para encontrar trabajo son los siguientes:

  • Primeros pasos para encontrar un nuevo trabajo
  • Accede a puestos de trabajo con currículum y cartas de presentación
  • Desarrolla tu marca personal
  • Cómo estructurar tu búsqueda de empleo
  • Prepárate para una entrevista de trabajo

Acceso al curso de preparación para encontrar trabajo

Accede al curso de preparación para encontrar trabajo impartido por Google Actívate.. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación gratis y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Para continuar con tu formación en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre cómo afrontar el primer empleo o este otro curso sobre cómo escribir un currículum irresistible. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar