Curso de principios básicos de finanzas para empresas

Aprender Gratis | Curso de principios básicos de finanzas para empresas

Este Curso gratuito de Principios Básicos de Finanzas para Empresas, te permitirá entender temáticas esenciales relacionadas a compañías, inversiones y la interacción entre ellas y mercados de capital.

La IESE Business School, escuela de negocios que hace parte de la Universidad de Navarra, ofrece este programa en donde como propósito, se pretende abarcar las finanzas públicas y privadas desde un contexto más aproximable para el alumno o participante.

Al final de este curso podrás ser capaz de entender gran parte de lo que lees en la prensa sobre el campo financiero, y con aún más importancia, poder dominar un vocabulario financiero esencial.

¿A quién a dirigido el curso de principios básicos de finanzas para empresas?

El curso sirve de iniciación, con la disposición de conceptos y elementos básicos, para cualquiera que desee comprender el funcionamiento del sector financiero desde cero.

Por ello, no se considera necesario que poseas conocimientos o experiencia previa para poder participar, basta con que estés interesado en lo que ofrece el programa del curso.

El curso está en inglés y no posee subtítulos disponibles en español, ante ello recomendamos cierto nivel de comprensión del lenguaje previo si se desea participar. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué se estudiará en el curso de principios básicos de finanzas para empresas?

El curso será impartido por Javier Estrada, profesor y miembro del departamento de Dirección Financiera del IESE Business School. Constará de siete módulos semanales de sesiones entre 2 y 3 horas respectivamente.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción del Curso
  • Semana 2: Riesgo y regreso
  • Semana 3: Correlación y diversificación
  • Semana 4: La CAPM y el Coste de Capital
  • Semana 5: Calculando el Coste de Capital- Aplicación
  • Semana 6: Evaluación del Proyecto
  • Semana 7: Creación del Valor Corporativo

Acceso al curso de principios básicos de finanzas para empresas

Accede al curso de principios básicos de finanzas para empresas de la IESE Business School, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de tu participación, deberás abonar una tasa adicional.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Curso Monográfico sobre Finanzas Corporativas o este Curso Online de Administración y Finanzas . Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso de principios básicos de finanzas para empresas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario