Curso de Finanzas básicas para empresas

Aprender Gratis | Curso de Finanzas básicas para empresas

Este curso de principios básicos de finanzas para empresas, te permitirá entender temáticas esenciales relacionadas a compañías, inversiones y la interacción entre ellas y mercados de capital.

Este curso gratuito está creado e impartido por la IESE Business School, ofrece este programa en donde como propósito, se pretende abarcar las finanzas públicas y privadas desde un contexto más aproximado para el alumno o participante.

¿A quién a dirigido el curso de Finanzas básicas para empresas?

El curso sirve de iniciación, con la disposición de conceptos y elementos básicos, para cualquiera que desee comprender el funcionamiento del sector financiero desde cero. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de administración, economía y finanzas.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Para participar no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso de Finanzas básicas para empresas?

El curso será impartido por Javier Estrada, profesor y miembro del departamento de Dirección Financiera del IESE Business School. Constará de ocho módulos semanales de sesiones entre 2 y 3 horas y 8 semanas de duración. Al final de este curso podrás ser capaz de entender gran parte de lo que lees en la prensa sobre el campo financiero, y con aún más importancia, poder dominar un vocabulario financiero esencial.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción del Curso
  • Riesgo y regreso
  • Correlación y diversificación
  • La CAPM y el Coste de Capital
  • Calculando el Coste de Capital- Aplicación
  • Evaluación del Proyecto
  • Creación del Valor Corporativo
  • Test Final

Acceso al curso de Finanzas básicas para empresas

Accede al curso de Finanzas básicas para empresas siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 65€, podrás recibir una certificación académica por parte del IESE Business School, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos