Curso sobre alta dirección empresarial

Aprender Gratis | Curso sobre alta dirección empresarial

Este curso gratuito de alta dirección empresarial, te guiará en los pasos del qué, cómo, cuándo y cuánto de un alto ejecutivo empresarial. Aprenderás a profundizar en los aspectos mas importantes de la intervención diaria de los altos ejecutivos es su empresa, las estrategias que se practican, la organización que es mas eficaz y eficiente en el tiempo y cuál es la clave del éxito de la continuidad de las empresas.

El objetivo del curso es aportar una visión más global y más cercana a lo que llamamos buenos directivos, es decir, cuáles son las voluntades, características, estrategias y actividades que debe desarrollar un ejecutivo para enfocar su trabajo hacia el éxito laboral y profesional.

El modelo que se sigue en este curso resulta de una investigación realizada por el IESE Business School, que ayuda a construir un modelo, no una doctrina, que debe seguir una empresa al momento de configurarse con su público, su producto y su mercado.

¿A quién va dirigido el curso de alta dirección empresarial?

Este curso de iniciación, totalmente gratis, va dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en el mundo del business, bien seas estudiante, profesor, profesional o empresario. El curso profundiza en las prioridades de Alta Dirección a partir de la actuación diaria de los ejecutivos de largas trayectorias.

No será necesario ningún recurso adicional para realizar el curso, ni conocimientos previos. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de altra dirección empresarial?

Este curso, impartido por los profesores Joan Enric Ricart y Jaume Llopis, tiene una duración de 6 semanas con un promedio de 2 a 3 horas de estudio semanales. Esta modalidad es impartida en español y será necesaria para su completación la realización y aprobación de todas las tareas calificadas del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al curso: ¿Qué hacen los buenos directivos?
  • Semana 2: Crear un futuro y compartirlo
  • Semana 3: Adecuar constantemente el Modelo del Negocio
  • Semana 4: Las personas como centro de la organización
  • Semana 5:Integrar con una Estrategia Institucional
  • Semana 6: A modo de resumen

Acceso al curso de alta dirección empresarial

Para acceder al curso de alta dirección empresarial puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa de 44€ al Instituto de Business (IESE) para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de introducción a la economía empresarial o este curso sobre los fundamentos de las finanzas empresariales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre alta dirección empresarial
4 (80%) 4 votos

4 respuestas a "Curso sobre alta dirección empresarial"


  • natalia says:

    como me inscribo

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Natalia. En la ficha del curso, justo en el último párrafo, encontrarás el enlace de inscripción al curso. Buen día.

  • Jocelyn Barrios says:

    el link direcciona al la pagina de coursea, yo relice y termine un curso gratis en coursea y ahora que quiero inscribirme en este sgeundo curso gratuito, la misma pagina de coursea me cobra $49 USD obligatorios, no existe gratis. quizas solo la primera vez que lo intentas…que negocio no?

    • danielb says:

      Hola, el curso este en concreto lo puedes realizar totalmente gratuito si seleccionas la opción de «Tendrás acceso a todos los materiales del curso, salvo los elementos con calificación.» Es decir, podrás hacer todos los módulos de enseñanza, sólo que no te evaluarán.

      Naturalemente Coursera se debe financiar de algún modo, de todos modos existen alternativas para poder adquirir la certificación de forma grautita https://aprendergratis.es/cursos-universitarios-gratis/

      Saludos!

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: