Curso sobre alta dirección empresarial

2 semanas hace por en Administración, Cursos online, Economía y Finanzas

Este curso gratuito de alta dirección empresarial te guiará en los pasos del qué, cómo, cuándo y cuánto de un alto ejecutivo empresarial. Aprenderás a profundizar en los aspectos mas importantes de la intervención diaria de los altos ejecutivos es su empresa, las estrategias que se practican, la organización que es mas eficaz y eficiente en el tiempo y cuál es la clave del éxito de la continuidad de las empresas.

El objetivo del curso es aportar una visión más global y más cercana a lo que llamamos buenos directivos, es decir, cuáles son las voluntades, características, estrategias y actividades que debe desarrollar un ejecutivo para enfocar su trabajo hacia el éxito laboral y profesional.

El modelo que se sigue en este curso resulta de una investigación realizada por el IESE Business School que ayuda a construir un modelo, no una doctrina, que debe seguir una empresa al momento de configurarse con su público, su producto y su mercado.

¿A quién va dirigido el curso de alta dirección empresarial?

Este curso de iniciación, totalmente gratis, va dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en el mundo del business, bien seas estudiante, profesores, profesionales o empresario. El curso profundiza en las prioridades de Alta Dirección a partir de la actuación diaria de los ejecutivos de largas trayectorias.

No será necesario ningún recurso adicional para realizar el curso, ni conocimientos previos. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de altra dirección empresarial?

Este curso tiene una duración de seis semanas con un promedio de dos a tres horas de estudio semanales. Esta modalidad es impartida en español y será necesaria para su completación la realización y aprobación de todas las tareas calificadas del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al curso: ¿Qué hacen los buenos directivos?
  • Semana 2: Crear un futuro y compartirlo
  • Semana 3: Adecuar constantemente el Modelo del Negocio
  • Semana 4: Las personas como centro de la organización
  • Semana 5:Integrar con una Estrategia Institucional
  • Semana 6: A modo de resumen

Acceso al curso de alta dirección empresarial

Para acceder al curso de alta dirección empresarial puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa de 44€ al Instituto de Business (IESE) para la expedición del certificado.  

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Máster en Digital Business o este Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre alta dirección empresarial
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario