Curso de programación avanzada con SAS

Aprender Gratis | Curso de programación avanzada con SAS

Si tienes nociones en programación SAS y quieres seguir desarrollándolas, este curso gratuito es perfecto para ti.

A lo largo de este curso de SAS, aprenderás a comprender y controlar el procesamiento de pasos de DATA, para crear una columna acumulativa y procesar datos en grupo.

Una vez creados, podrás manipular estos datos, convertir los tipos de columnas, fusionar tablas y reestructurarlas para posteriormente procesar código repetitivo.

¿A quién está dirigido el curso de programación avanzada con SAS?

Este curso está pensado para analistas de negocios y programadores de SAS, que ya tengan conocimientos en este lenguaje. Por lo que no se recomienda para usuarios principiantes de software SAS.

Para participar en el curso, es necesario que sepas escribir el código de paso DATA, y ordenar las tablas utilizando el procedimiento SORT.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis) Tendrás que disponer de un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de programación avanzada con SAS?

Este curso está compuesto por 7 semanas y un total de 17 horas de estudio por semana. Stacey Syphus es la encargada de impartir este curso.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios de forma gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Descripción general del curso y configuración de datos
  • Semana 2: Resumen de datos
  • Semana 3: Manipulación de datos con funciones
  • Semana 4: Crear y usar formatos personalizados
  • Semana 5: Mesas combinadas
  • Semana 6: Procedimiento de código repetitivo
  • Semana 7: Tablas de reestructuración

Acceso al curso de programación avanzada con SAS

Accede al curso de programación avanzada con SAS, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización del curso, deberás abonar la tasa de 70€ a SAS, una vez que hayas aprobado todas las actividades establecidas dentro de los módulos de estudio.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de programación básica de SAS o este curso gratuito de estadística con SAS.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos