Curso para aprender a crear códigos de programación

Aprender Gratis | Curso para aprender a crear códigos de programación

¿Quieres aprender a elaborar un código eficiente? ¿Buscas un curso de calidad que mejore tus habilidades como programador? En este curso, encontrarás todo lo que necesitas.

En este curso gratuito, te enfocarás en escribir código de calidad que se ejecute de manera correcta y eficiente. Diseñarás, codificarás y validarás programas y aprenderás a comparar aquellos que abordan la misma tarea.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad de Toronto.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a crear códigos de programación?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender a escribir códigos de calidad que se ejecuten de manera correcta y eficiente.

Este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que tener un nivel medio del idioma para poder estudiar el curso (ver otros cursos de inglés gratis).

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

¿Que aprenderás en este curso para aprender a crear códigos de programación?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema de la Universidad de Toronto, tiene una duración de 5 semanas de estudio. Los alumnos participarán de lecciones y contarán con lecturas sobre los puntos a desarrollar.

El curso se divide en:

  • Semana 1
  • Semana 2
  • Semana 3
  • Semana 4
  • Semana 5

Acceso al curso para aprender a crear códigos de programación

Aquí os traemos el enlace que os llevará a la web del curso. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseasobtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Toronto para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre programación para la ciencia de datos  o este curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos