Curso de psicología positiva

Aprender Gratis | Curso de psicología positiva

Si quieres revisar que estás haciendo para hacerte responsable de tu bienestar y, de una forma amena, hacer una revisión de tu vida, tus actitudes y tu manera de reaccionar ante la realidad, utilizando criterios de expertos en el estudio del comportamiento humano, este curso es para ti.

A lo largo del curso, obtendrás información basada en investigaciones y evidencia científica de los factores que promueven el bienestar, podrás reconocer y empezar a utilizar en forma consciente tus fortalezas del carácter, descubrirás y entenderás por qué algunas actividades te hacen tener experiencias óptimas y te generan bienestar, descubrirás tu patrón de vinculación con las demás personas que puede ser fuente de bienestar o malestar, evaluarás si colocas tus fortalezas al servicio de los demás y reconoces las de otros, revisarás si tienes tu vida orientada a logros a corto, mediano y largo plazo, y cómo éstos son fuentes de bienestar.

Este curso impartido por María Elena Garassini de la Universidad Metropolitana, revisa qué estás haciendo para hacerte responsable de tu bienestar y hacer tu manera de reaccionar ante la realidad, utilizando criterios de expertos en el estudio del comportamiento humano.

¿A quién va dirigido el curso de psicología positiva?

Dirigido a todo aquel que quiera conocer más las teorías de la psicología positivista, tenga o no estudios previos de psicología.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, tan sólo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué se estudiará en el curso de psicología positiva?

El curso está impartido por por María Elena Garassini y se trata de vídeos de pequeñas minipíldoras que en total suman más de 8 horas de curso, donde se analizarán los siguientes aspectos:

  • ¿Qué nos impide el bienestar emocional?
  • Elementos de la teoría del Bienestar en la psicología positivista
  • Fortalezas del carácter
  • Cómo aumentar mi bienestar: Recomendaciones desde la psicología positivista
  • Evaluación final

Acceso para realizar el curso de psicología positiva

Puedes acceder al curso online gratuito aquí. El curso está impartido por la Universidad Metropolitana y se basa en la ciencia del Bienestar.

Una vez finalices el curso, podrás contar con un certificado del mismo.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de psicología.

Curso de psicología positiva
3.1 (61.82%) 11 votos

6 respuestas a "Curso de psicología positiva"


  • Aurora Vela says:

    Deseo inscribirme

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Aurora. En el último párrafo de la ficha de descripción del curso, se encuentra el enlace de acceso e inscripción. Un saludo

  • raquel díez angulo says:

    Deseo inscribirme en el curso

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. En el último párrafo de la ficha de descripción del curso, se encuentra el enlace de acceso e inscripción. Un saludo

  • Maria del Carmen Santoro says:

    deseo inscribirme en el curso.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola María del Carmen. En el último párrafo de la ficha de descripción del curso, se encuentra el enlace de acceso. Un saludo

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: