Curso de psicología positiva

4 meses hace por en Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso impartido por María Elena Garassini de la Universidad Metropolitana, revisa qué estás haciendo para hacerte responsable de tu bienestar y hacer tu manera de reaccionar ante la realidad, utilizando criterios de expertos en el estudio del comportamiento humano.

En el curso, obtendrás información basada en investigaciones y evidencia científica de los factores que promueven el bienestar, podrás reconocer y empezar a utilizar en forma consciente tus fortalezas del carácter, descubrirás y entenderás porque algunas actividades te hacen tener experiencias óptimas y te generan bienestar, descubrirás tu patrón de vinculación con las demás personas que puede ser fuente de bienestar o malestar, evaluarás si colocas tus fortalezas al servicio de los demás y reconoces las de otros, revisarás si tienes tu vida orientada a logros a corto, mediano y largo plazo, y como éstos son fuentes de bienestar.

 

¿A quién va dirigido el curso de psicología positivista?

Dirigido a todo aquel que quiera conocer más las teorías de la psicología positivista, tenga o no estudios previos de psicología.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, tan sólo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

 

¿Qué se estudiará en el curso de psicología positiva?

El curso está impartido por por María Elena Garassini y se trata de vídeos de pequeñas minipíldoras que en total suman más de 8 horas de curso, donde se analizarán los siguientes aspectos:

  • ¿Qué nos impide el bienestar emocional?
  • Elementos de la teoría del Bienestar en la psicología positivista
  • Fortalezas del carácter
  • Cómo aumentar mi bienestar: Recomendaciones desde la psicología positivista
  • Evaluación final

 

Accesos para realizar el curso de psicología positivista

Puedes acceder al curso online gratuito aquí. El curso está impartido por la Universidad Metropolitana y se basa en la ciencia del Bienestar.

Si lo que buscas es un curso certificado, con profesores que te tutelen y con una reputación consolidada, te sugerimos que eches un vistazo a este Máster en Psicología Positiva realizado por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

El máster online de 60 créditos te dará acceso a:

  • Becas del 70%
  • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
  • Biblioteca Virtual

 

Curso de psicología positiva
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario