Curso sobre psicología positiva

5 meses hace por en Ciencias Sociales, Coaching, Cursos online, Psicología, Psicopedagogía y terapias transpersonales

En este curso gratuito, analizarás los resultados de la investigación en el campo de la psicología positiva. También, se presentarán aplicaciones prácticas de esta ciencia que podrás utilizar de inmediato para ayudarte a vivir una vida plena y significativa.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre psicología positiva?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer las prácticas y técnicas para poder conseguir vivir una vida plena y significativa.

Si deseas realizar este curso deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores  (ver cursos de inglés gratis).

No necesitas de conocimientos técnicos  para realizar este curso, solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre psicología positiva?

Este curso impartido por la profesora Barbara L. Fredrickson, tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 4 horas por semana.

Los participantes podrán disponer de videolecciones, lecturas, actividades prácticas y evaluaciones cortas al final de cada bloque.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Emociones positivas: los pequeños motores de la psicología positiva
  • Semana 2: Los paisajes mentales y los resultados de la positividad
  • Semana 3: El delicado arte de perseguir la felicidad
  • Semana 4: Resonancia de la positividad y bondad amorosa
  • Semana 5: Los frutos de la resonancia positiva
  • Semana 6: Las ondulaciones de la resonancia de la positividad

 

Acceso al curso sobre psicología positiva

Accede al curso sobre psicología positiva, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, para la emisión de la certificación. 

Si quieres seguir formándote en psicología, te mostramos este curso de psicología infantil o este curso especialista universitario en psicología del deporte. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso sobre psicología positiva
3.5 (70%) 2 voto[s]

Deja un comentario