Curso sobre Psiquiatría positiva

Aprender Gratis | Curso sobre Psiquiatría positiva

La salud mental es fundamental para poder llevar una vida plena, y en ocasiones existen diversos trastornos que no lo permiten.

Con este curso gratuito, se brindará una visión general de los principales tipos de trastornos mentales, sus causas, tratamientos y cómo buscar ayuda y apoyo.

Además, con este curso creado e impartido por la Universidad de Sydney, se conocerán técnicas de relajación y ejercicios, para superar los estados mentales negativos, con el objetivo de mejorar la salud mental.

¿A quién está dirigido el curso sobre Psiquiatría positiva?

Este curso está destinado a todas las personas que busquen ayuda y apoyo para su salud mental, y quieran conocer que problemas pueden surgir.

Si deseas realizar este curso deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores (ver cursos de inglés gratis). El curso también cuenta con subtítulos en español .

¿Qué aprenderás en el curso sobre Psiquiatría positiva?

Este curso está ofrecido por la Dra. Sonia Kumar, consultora psiquiatra y trabaja en educación psiquiátrica en el Brain and Mind Center de la Universidad de Sydney.

Para la realización del curso, deberás de disponer de 23 horas totales, repartidas en 5 semanas de estudio. Todos los materiales y recursos necesarios están a tu disposición.

A lo largo del curso, también contarás con opiniosnes expertos australianos en psiquiatría, psicología e investigación en salud mental, y también escucharás a expertos en experiencias vividas, personas que han vivido con enfermedades mentales.

Las temáticas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Salud mental positiva y psiquiatría
  • Módulo 2: Cuerpo y mente
  • Módulo 3: Amor y trabajo
  • Módulo 4: Enfermedad mental
  • Módulo 5: Caminos hacia la recuperación

Acceso al curso sobre Psiquiatría positiva

Accede al curso sobre Psiquiatría positiva, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

El curso está realizado por la Universidad de Sydney y pueden proporcionarte un certificado tras haberlo realizado. Para ello, tendrás que abonar la tasa de 45€.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre Psicología positiva y bienestar emocional, o este curso sobre psicología positiva. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso sobre Psiquiatría positiva"


  • carmen

    nesesito un curso para darle sentdom a m vida

  • lilia roxana andreucci

    quiero el curso aunq no tenga el certificado

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: