Curso de Python para usuarios de Excel

Aprender Gratis | Curso de Python para usuarios de Excel

Este curso de Python para usuarios de Excel te permite usar el conocimiento de funciones y técnicas comunes de las hojas de cálculo para explorar Excel.

¿Estás buscando una mejor solución que la que realizaste con una hoja de cálculo? Si es así, Python para usuarios de hojas de cálculo es una excelente introducción al lenguaje Python. Este curso te pondrá en el camino correcto para automatizar el trabajo repetitivo, profundizar en tus datos y ampliar el alcance de lo que es capaz de lograr. 

A lo largo del curso, se establecerán paralelismos con las funciones y técnicas comunes de las hojas de cálculo. De este modo, siempre tendrás un punto de referencia familiar mientras te sumerges de cabeza en el mundo de Python.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso de Python para usuarios de Excel?

Gracias a este curso podrás adentrarte en el mundo de la programación Python, siempre que ya tengas un buen dominio de las hojas de cálculo (ver cursos de Excel gratuitos).

Necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. Además, para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en el curso de Python para usuarios de Excel?

Para desarrollar este curso, Data Camp ha contado con la colaboración de Amy Peterson y Hillary Green-Lerman. Los creadores de contenidos de Data Camp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionadas con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 13 vídeos y 48 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • El mundo de Python.
  • Pivotar en Python.
  • Trabajar con varias hojas.
  • Trazado de datos.

Acceso al curso de Python para usuarios de Excel

Accede al curso de Python para usuarios de Excel impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

3 respuestas a "Curso de Python para usuarios de Excel"


  • Efraín

    Realmente me gustaría aprender programación es muy interesante y pues nunca uno deja de aprender.Eso lo hace más interesante.

  • gerar

    desconozco total mente de todo el sistema pero quiero aprender

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Gerar.
      Para acceder al curso solamente tienes que hacer clic en el enlace que aparece en el último apartado de la ficha.
      ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales