Curso de relajación

Aprender Gratis | Curso de relajación

¿Llevas una vida con bastante estrés? ¿Necesitas conocer pautas para relajarte? Si es así, este curso gratuito está especialmente indicado para ti.

Este curso te ayudará a superar el estrés, obteniendo conocimientos para la práctica de la relajación profunda, para poder practicar esta modalidad en el lugar que te encuentres. Además, podrás profundizar sobre ti mismo y conocer tus tensiones corporales recurrentes y superarlas.

El curso está creado por la Escuela de Autoconocimiento y la profesora Graciela Romero.

 

¿A quién está dirigido el curso de relajación?

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera superar el estrés, que es igual a superar sus tensiones corporales en la vida cotidiana.

No es necesario ningún requisito o conocimiento adicional para realizar este curso, lo que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre relajación?

Este curso impartido por la Escuela de Autoconocimiento con la profesora Graciela Romero, está compuesto por 9 clases con apoyo de vídeos, imágenes en PDF y audios para tenerlos presente y repasarlos antes de dormir.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Relax
  • Manejo de las imágenes internas

 

Acceso al curso de relajación

Accede al curso de relajación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de participación y finalización, deberás aprobar todos los módulos y actividades establecidas, además de abonar una tasa adicional a la Escuela de Autoconocimiento, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre Budismo, meditación y psicología moderna.

Curso de relajación
3.5 (70%) 2 votos

Deja un comentario