Curso de ruso en 100 lecciones

1 mes hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Ruso

Curso gratuito para aprender ruso, uno de los idiomas más hablados a nivel global, de una manera más fácil y práctica. Mediante 100 lecciones, abarcarás lo básico del lenguaje, como frases y palabras clave, hasta lo más avanzado como el dominio de la conjugación verbal en pasado, presente y futuro.

El idioma ruso, es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental, oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán, y de uso co-oficial en más de 10 países del continente europeo, miembros de la otrora y resaltante Unión Soviética. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas.  

El ruso es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, reconocido por su peculiaridad oral y escrita, así como por su rico peso histórico y por la cantidad de países que aún lo entienden y lo hablan.

Este curso está realizado por Russia Today, la fuente de información lanzada por el Gobierno Ruso para dar noticias sobre Rusia en el extranjero. Russia Today es un medio de información reconocido a nivel mundial y se lanzó para equilibrar la balanza de noticias que daban sobre los países bajo las relaciones con Rusia frente a los medios Occidentales tradicionales como Reuters, BBC, CNN, EuropaPress, etc.

 

¿A quién está dirigido el curso de ruso en 100 lecciones?

El curso está dirigido a todo aquél que desee aprender el idioma desde sus conceptos más básicos. No es necesaria previa experiencia alguna.

Sin embargo te informamos que el curso está ofrecido en inglés por ello te recomendamos un nivel del idioma demostrable si deseas aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué estudiarás en el curso de ruso en 100 lecciones?

El curso lo que busca es ofrecer un panorama amplio del idioma, las primeras lecciones estarán fijadas en lo más elemental del ruso. Éstas podrán servirte para poder ejercer comunicación oral y escrita básica a futuro. Las siguientes irán aumentando en su contenido, abarcando mayores conceptos y formas de emplear la gramática.

Te dejamos el programa de las primeras cinco lecciones.

  • Saludo y frases simples
  • Sustantivos y su género
  • Primeros verbos y nacionalidades
  • Pronombres posesivos y preguntas
  • Hablando de lugares y tiempos

El curso tendrá actividades evaluadas que servirán para ir demostrando tus conocimientos obtenidos.

Acceso al curso de ruso en 100 lecciones.

Accede al curso de ruso en 100 lecciones realizado por Russia Today, siguiendo el enlace anterior. El curso está disponible de manera completamente gratuita.

 

 

Curso de ruso en 100 lecciones
4.4 (88.15%) 27 votos

Deja un comentario