Curso de sanación a través del Arte

Aprender Gratis | Curso de sanación a través del Arte

El curso de sanación a través del Arte, te da las herramientas para sanar todo aquello que afecta a la vida del día a día, ya sea físico, mental, emocional y espiritual. A través de proyectos artísticos, que incluyen artes visuales, danza, escritura y música, junto con prácticas espirituales e imágenes guiadas.

Impartido por la Universidad de Florida, aprenderás técnicas totalmente diferentes a la sanación común que se nos ha enseñado e inculcado desde pequeños. La UF, reconocida a nivel internacional como líder en excelencia académica online, te brinda la oportunidad de poder formarte a través de este curso gratuito tan novedoso.

¿A quién está dirigido este curso de sanación a través del Arte?

Al no exigir ningún tipo de nivel, está dirigido a cualquier persona que quiera o esté interesado en aprender sobre la relación de la sanación y el arte en cualquiera de sus formas, ya sea música, pintura, meditación u otras artes visuales. También está enfocado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de arte y manualidades, música, salud, psicología, pintura.

Deberás disponer de un nivel intermedio de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés). También deberás tener un ordenador y conexión estable a Internet, ya que se realiza de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la sanación a través del Arte?

Con una duración de 6 semanas y 13 horas de formación e impartido por los profesionales y profesores Mary Rockwood Lane y Michael Samuels, conocerás estas innovadoras formas de tratar diferentes problemas de salud a cualquier nivel.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Curso introductorio
  • Artes visuales
  • Música
  • Movimiento
  • Palabra
  • Conclusión

Contarás con el apoyo material a través de guías y vídeos pregrabados para realizar y comprender lo que te enseñarán.

Acceso al curso sobre la sanación a través del Arte

Accede al curso sobre la sanación a través del Arte a través del anterior enlace. Tanto la inscripción como la participación son completamente gratuitas.

Si deseas obtener un certificado de finalización deberás abonar una tasa de 43€ a la Universidad de Florida, también dispones de ayuda económica para cubrir este curso.

6 respuestas a "Curso de sanación a través del Arte"


  • estrella

    hola yo soy de peru quisiera saber como es el tema de que tengo que abonar 43 euros expliquenme porfavor .

    • Sandra Borraz

      Hola Estrella, dentro del apartado de Acceso al curso puedes ver que solo debes abonar los 43 euros en caso de que al finalizar el curso quieras obtener un certificado de participación. Este no es obligatorio. ¡Saludos!

  • María

    Como me inscribo

    • Sandra Borraz

      Hola María, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. Donde dice «Accede al curso sobre la sanación a través del Arte a través del anterior enlace» verás que aparece destacado en otro color, ahí es donde tienes que pulsar ya que es donde se encuentra vinculado el enlace de acceso. Si no lo ves prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste el curso. ¡Un saludo!

  • Michelle

    Hola quisiera info por favor terevivori@gmail.com

    • Sandra Borraz

      Hola Michelle, en esta página se encuentra la ficha del curso e intentamos aportar toda la información posible sobre el curso. En caso de tener dudas más concretas, te recomendamos que te pongas en contacto con la Universidad de Florida, ya que es quien imparte el curso. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: