Curso de sanación a través del Arte

Aprender Gratis | Curso de sanación a través del Arte

El curso de sanación a través del Arte, te da las herramientas para sanar todo aquello que afecta a la vida del día a día, ya sea físico, mental, emocional y espiritual. A través de proyectos artísticos, que incluyen artes visuales, danza, escritura y música, junto con prácticas espirituales e imágenes guiadas.

Impartido por la Universidad de Florida, aprenderás técnicas totalmente diferentes a la sanación común que se nos ha enseñado e inculcado desde pequeños. La UF, reconocida a nivel internacional como líder en excelencia académica online, te brinda la oportunidad de poder formarte a través de este curso gratuito tan novedoso.

¿A quién está dirigido este curso de sanación a través del Arte?

Al no exigir ningún tipo de nivel, está dirigido a cualquier persona que quiera o esté interesado en aprender sobre la relación de la sanación y el arte en cualquiera de sus formas, ya sea música, pintura, meditación u otras artes visuales. También está enfocado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de arte y manualidades, música, salud, psicología, pintura.

Deberás disponer de un nivel intermedio de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés). También deberás tener un ordenador y conexión estable a Internet, ya que se realiza de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la sanación a través del Arte?

Con una duración de 6 semanas y 13 horas de formación e impartido por los profesionales y profesores Mary Rockwood Lane y Michael Samuels, conocerás estas innovadoras formas de tratar diferentes problemas de salud a cualquier nivel.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Curso introductorio
  • Artes visuales
  • Música
  • Movimiento
  • Palabra
  • Conclusión

Contarás con el apoyo material a través de guías y vídeos pregrabados para realizar y comprender lo que te enseñarán.

Acceso al curso sobre la sanación a través del Arte

Accede al curso sobre la sanación a través del Arte a través del anterior enlace. Tanto la inscripción como la participación son completamente gratuitas.

Si deseas obtener un certificado de finalización deberás abonar una tasa de 43€ a la Universidad de Florida, también dispones de ayuda económica para cubrir este curso.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks