Curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud

Aprender Gratis | Curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud

Este curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud te proporcionará las habilidades que necesitas para avanzar en tu carrera como ingeniero de datos.

Además, te brindará la capacidad para respaldar tu preparación para la certificación de ingeniero de DevOps profesional de Google Cloud, reconocida en la industria. El 87% de los usuarios certificados de Google Cloud se sienten más seguros de sus habilidades en la nube.

A través de este curso tendrás la oportunidad de practicar habilidades laborales clave con Google Cloud para crear canales de entrega de software, implementar y monitorear servicios, y administrar y aprender de los incidentes.

Aprenderás a aplicar los principios de SRE a un servicio, técnicas para monitorear, solucionar problemas y mejorar la infraestructura y el rendimiento de las aplicaciones, entre otras cosas.

Este curso está impartido, como no podía ser de otra manera, por Google Cloud.

¿A quién está dirigido este curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud?

Al ser de un nivel principiante, puede estar dirigido a todo aquel que tenga interés en la materia. En especial a aquellos que trabajan o estudian las áreas de ingeniería, informática y programación.

Se imparte en inglés por lo que deberás tener un nivel medio en el idioma para poder cursarlo (ver cursos de inglés gratuitos). Aun así, tiene subtítulos en español y otros idiomas para que puedas seguir las clases sin ningún problema.

También necesitarás un ordenador y conexión estable a Internet para realizar el curso.

¿Qué aprenderás en este curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud?

Aprenderás las habilidades necesarias para tener éxito en un puesto de ingeniería de DevOps en la nube. Te prepararás para el examen de certificación de ingeniero de DevOps en la nube de Google Cloud Professional.

Conocerás técnicas para monitorear, solucionar problemas y mejorar la infraestructura y el rendimiento de las aplicaciones en Google Cloud guiadas por los principios de SRE. Comprenderás el propósito y la intención de la certificación Professional Cloud DevOps Engineer y su relación con otras certificaciones de Google Cloud.

Este programa se compone de 5 cursos:

  • Fundamentos de Google Cloud: infraestructura central
  • Desarrollar una cultura SRE de Google
  • Infraestructura confiable de Google Cloud: diseño y proceso
  • Registro, monitoreo y observabilidad en Google Cloud
  • Introducción a Google Kubernetes Engine

Acceso al curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud

Accede al curso de SRE e ingeniero de desarrollo en Google Cloud siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Abonando la tasa correspondiente a 41 € podrás recibir una Certificación Académica por parte la Google Cloud.

Aun así, este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo completamente gratis de forma becada en este enlace.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales