Curso de desarrollo de APP por Google

Aprender Gratis | Curso de desarrollo de APP por Google

En este curso de desarrollo de APP por Google aprenderás las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.

Comenzarás estudiando los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio. Aprenderás cuáles son los principios básicos de la programación, así como los distintos lenguajes que existen y cómo se utilizan en el mundo real. Y, finalmente, descubrirás las diferencias entre las aplicaciones y los sitios web móviles. Además, desarrollarás estrategias de publicidad y SEO para móviles eficaces.

Se trata de un curso, creado e impartido por Google Actívate junto con la UCM (Universidad Complutense de Madrid), con el que vas a adquirir los conocimientos generales en todas las áreas del Desarrollo de Apps Móviles.

¿A quién va dirigido este curso de desarrollo de APP por Google?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en esta temática. Será especialmente útil para los estudiantes de programación y desarrollo de APPs.

No se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de desarrollo de APP por Google?

impartido por profesionales del sector, el curso está compuesto por 8 módulos y en cada uno de ellos se encuentran diferentes lecciones. La duración total es de aproximadamente 40 horas. Al ser un curso online, puedes realizarlo a tu ritmo, para ello contarás con tutoriales en vídeo y acceso ilimitado a todos los contenidos.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Del nacimiento del teléfono móvil a las apps
  • Diseño y creación de apps
  • Plataformas de desarrollo – Android
  • Plataformas de desarrollo – iOS
  • Desarrollo multiplataforma
  • Realidad aumentada
  • Stores, comercialización y análisis de usuarios
  • La industria de las apps – Experiencias

Acceso al curso de desarrollo de APP por Google

Accede al curso de desarrollo de APP por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener el certificado gratuito al finalizar el curso, deberás aprobar el examen final de cada curso. Entonces, podrás descargarlo, adjuntarlo en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de creación de aplicaciones modernas con Phyton o este otro curso sobre cómo promocionar una app en Facebook. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos