Curso de vocabulario español para eventos y cultura

Aprender Gratis | Curso de vocabulario español para eventos y cultura

Este curso de vocabulario español para eventos y cultura te introducirá en el área de la cultura española, la moda, las profesiones y las carreras profesionales. Te guiará hacia la meta de conocer 500 palabras con las que podrás mantener una conversación básica y fluida en este idioma.

Te ayudará a explorar el subjuntivo y futuro simple. Así, serás capaz de hablar de eventos futuros y proyectos que deseas cumplir a nivel personal y profesional y también de deseos, aspiraciones y metas.

Este curso es gratuito y está creado e impartido por la Universidad de California, Davis. Sus estudiantes y exalumnos destacan por su excelencia académica y una vocación de servicio público significativa con impacto internacional.

¿A quién va dirigido este curso de vocabulario de español para eventos y cultura?

Este curso gratuito va dirigido a todos aquellos interesados en aprender el idioma español con fines profesionales, académicos o personales. Con este curso podrás expandir tu vocabulario y aprenderás más frases que harán tu lenguaje más fluido y natural. En especial, está destinado a aquellos que estudien o trabajen las áreas de idiomas y español en concreto.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otras lenguas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de vocabulario de español para eventos y cultura?

Este curso, tiene una duración de 3 semanas de estudio con un esfuerzo semanal estimado de entre 3 y 4 horas. Está impartido por el profesor y doctor Robert Blake. Cada módulo posee un libro de texto interactivo con diferentes materiales audiovisuales que te ayudarán a desarrollar tu vocabulario en español.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Hablando acerca de cafés y restaurantes donde comer.
  • Acerca de la moda y la ropa. 
  • Hablando sobre las diferentes carreras y profesiones.

Acceso al curso de vocabulario de español para eventos y cultura

Accede al curso de vocabulario de español para eventos y cultura impartido por la Universidad de California, Davis. Este curso es el cuarto de cinco en el Programa Especializado para aprender español y vocabulario básico del idioma y tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superarlo tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso. Solo deberás abonar una tasa adicional de 44 € a la Universidad de California, Davis.

Comentar

2 respuestas a "Curso de vocabulario español para eventos y cultura"


  • liliana angulo

    me interesa curso de vocabulario en español

    • Sandra Borraz

      Hola Liliana, dentro del apartado sobre «¿Que aprenderás en este curso?» puedes ver los temas que se tratan en el curso. Si te interesa, dentro del apartado de Acceso al curso encontrarás el enlace para acceder. Donde dice «Accede al curso de vocabulario para eventos y cultura puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior» verás que aparece destacado en otro color. Ahí es donde tienes que pulsar ya que se encuentra vinculado el enlace de acceso. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales