Curso de vocabulario español para eventos y cultura

Aprender Gratis | Curso de vocabulario español para eventos y cultura

Este curso gratuito de vocabulario español para eventos y cultura, te introducirá en el área de la cultura española, la moda, las profesiones y las carreras profesionales, que te guiarán hacia la meta de las 500 palabras, con las cuales podrás fluidamente mantener una conversación básica en este idioma.

Este curso creado por la Universidad de California, Davis, te ayudará a explorar el subjuntivo y futuro simple, para que puedas ser capaz de hablar de eventos futuros y proyectos que deseas cumplir a nivel personal y profesional y también de deseos, aspiraciones y metas.

¿A quién va dirigido este curso de vocabulario de español para eventos y cultura?

Este curso gratuito, va dirigido a todos aquellos interesados en aprender el idioma español, con fines profesionales, académicos o personales. Con este curso podrás expandir tu vocabulario y aprenderás mas frases que harán tu lenguaje mas fluido y natural.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel del idioma intermedio para poder desarrollar sus módulos de manera fácil (ver cursos gratis de inglés).

No necesitas experiencia previa ni conocimientos técnicos previos para la realización de este curso.  Solo necesitarás de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso de vocabulario de español para eventos y cultura?

Este curso, tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de esfuerzo semanal de entre 3 y 4 horas. Cada módulo posee un libro de texto interactivo con diferentes materiales audiovisuales, que te ayudarán a desarrollar tu vocabulario en español.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Hablando acerca de cafés y restaurantes donde comer
  • Módulo 2: Hablando acera de la moda y la ropa de temporada
  • Módulo 3: Hablando acerca de las carreras y profesiones.
  • Proyecto final: al finalizar los módulo deberás escribir un pequeño ensayo en español de entre 100-200 palabras resumiendo brevemente lo que has aprendido a lo largo del curso.

Acceso al curso de vocabulario de español para eventos y cultura

Para acceder al curso de vocabulario para eventos y cultura puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Para obtener un certificado de participación y finalización del curso de la Universidad de California, Davis, tendrás que aprobar todas las tareas calificas dentro de lo módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la Universidad.

Si quieres seguir formándote te mostramos este curso gratuito para dar clases de español en 5 días. 

Para  seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos creados e impartidos por ELEInternacional y certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I.

Curso certificado URJC de ELE Cursos de ELE certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I
Curso de vocabulario español para eventos y cultura
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario