Curso de yoga en casa 7 días/ 7 chakras

4 meses hace por en Autoayuda, Cursos online, Meditación, Yoga

En este curso gratuito de una semana, trabajarás con distintas posturas de Yoga que influyen directamente sobre los chakras (puntos de energía que encontramos a lo largo de la columna vertebral) y con breves meditaciones que nos ayudan a modificar patrones emocionales.

El objetivo del curso es tomar contacto con nuestra parte energética a través del Yoga, asimilando que somos un conjunto mente-cuerpo-espíritu, equilibrando nuestra energía y liberando nuestro potencial.

En este curso gratuito de Yoga aprenderás a:

  • Ofrecer un primer contacto con el yoga a quienes nunca hayan practicado.
  • Favorecer un estilo de vida más saludable mediante el yoga y el autoconocimiento.
  • Servir de guía para comenzar a practicar yoga en casa

 

 

¿A quién va dirigido este curso de Curso de Yoga en casa 7 días/ 7 Chakras?

Este curso gratuito, está dirigido a toda persona que desee iniciar la práctica de Yoga en casaA quienes busquen un estilo de vida más saludable y sentir equilibrio en su vida, tanto a nivel físico como emocional.

 

¿Que aprenderás en este Curso de Yoga en casa 7 días/ 7 Chakras?

Este curso gratuito, está impartido por Gabriela Litschiconsta de 7 rutinas de Yoga formuladas específicamente para trabajar cada uno de los chakras.

En el curso, contarás con vídeos de menos de 15 minutos, en los que se describe la función e influencia emocional del chakra correspondiente; se realiza una rutina de posturas de Yoga dinámico y se acaba con una breve meditación utilizando los elementos relacionados con cada chakra.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Día 1, Primer Chakra, Muladhara o Chakra  de la raíz

Representa el funcionamiento de la mente y las emociones más inconscientes. Aquí se asientan los hábitos y el comportamiento automático.

En el ámbito emocional este chakra tiene influencia sobre las cuestiones de supervivencia, la independencia y el autoestima.

  • Día 2 , Segundo Chakra, Swadisthana o chakra Sacro

Refleja nuestra conexión y capacidad de aceptar a otros y nuevas experiencias. Es llamado el chakra sexual.

Se relaciona emocionalmente con el sentido de abundancia, bienestar, placer y sexualidad. Nuestra conexión y capacidad de aceptar a otros y nuevas experiencias.

  • Día 3, Tercer Chakra. Manipura o chakra del Plexo Solar

Se relaciona con nuestra habilidad para tener confianza y el control de nuestras vidas. Su reflejo en nuestras emociones tiene que ver con el autoestima y autoconfianza.

  • Día 4 ,Cuarto Chakra. Anahata o chakra del Corazón

Está relacionado con el amor universal, las relaciones, los sentimientos, la apertura a la vida y la compasión. Emocionalmente influye en la percepción del Amor, la alegría y la paz interior. También se le relaciona con el equilibrio, la seguridad en uno mismo, el perdón, la curación y el bienestar.

  • Día 5, Quinto Chakra. Visuddha o chakra de la Garganta

El chakra de la garganta tiene que ver con nuestra capacidad de comunicarnos. En el ámbito emocional se relaciona con la autoexpresión de sentimientos y la verdad.

  • Día 6, Sexto Chakra. Ajna o chakra del tercer ojo

Está asociado, en el cuerpo con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con el elemento Luz. Se relaciona con nuestra habilidad para enfocarnos y ver el panorama general. Aspectos emocionales: Intuición, imaginación, sabiduría y la capacidad de pensar y tomar decisiones.

  • Día 7, Séptimo Chakra. Sahasrara o chakra de la Coronilla

Se vincula a la mente y especialmente la lucidez.Asociado con la glándula pineal y el córtex cerebral, con la conciencia y la espiritualidad.

Aspectos emocionales: La belleza interior y  exterior, nuestra conexión con la espiritualidad y la dicha pura. Al tener este chakra en equilibrio sentimos una sensación de amor universal.

Acceso al Curso de Yoga en casa 7 días/ 7 Chakras

Accede al  Curso de Yoga en casa 7 días/ 7 Chakras, impartido por Gabriela Litschi ,siguiendo el enlace anterior. El acceso al mismo es totalmente gratuito.

Curso de yoga en casa 7 días/ 7 chakras
3.3 (66.96%) 23 votos

13 Respuestas a “Curso de yoga en casa 7 días/ 7 chakras”


LOLI BLASCO GARCIA
03/12/2017 Responder

HOLA QUISIERA PREGUNTAR ,ESTOY INTERESADA EN ESTE CURSO ,PERO NUNCA HE REALIZADO YOGA ,¿Y SI ME APUNTO Y LUEGO LAS POSTURAS NO LAS PUEDO REALIZAR’?.TAMBIÉN INFORMARME COMO SE REALIZA EL CURSO GRACIAS

danielb
03/12/2017 Responder

puedes preguntarle a la monitora en su canal. Te dan información en el curso.

Pepi
08/02/2018 Responder

Hola me gustaria saber como se hacen estos cursos como van y si son totalmente gratuitos.

Montse
13/02/2018 Responder

Hola me interesaria el curso

orlando
30/06/2018 Responder

me interesa el curso

Sol
07/07/2018 Responder

Hola me interesa

saira
07/07/2018 Responder

Buen día, Me interesa inscribirme al curso

Belén
24/07/2018 Responder

Por qué se anuncia como gratuíto si cuesta 147 euros

danielb
25/07/2018 Responder

Hola Belén, en primer lugar no anunciamos ni vendemos nada en AprenderGratis, difundimos cursos que nos llegan de otras plataformas, ya tenemos más de 1200 y es gracias a los usuarios, cómo actualizamos cursos que se vuelven de pago.

En segundo lugar, acabamos de comprobar que este curso sigue siendo gratuito, se enlaza a su canal de youtube que a su vez si quieres continuar, te enlaza a su lista de suscripción para la sesión de yoga en casa.

Seguramente habrás clicado en otro lugar. Lee bien, saludos.

alicia
26/07/2018 Responder

Hola, teneis algun curso de Yoga con diploma de superación del curso, gracias

danielb
26/07/2018 Responder

hola Alicia, este en concreto no ofrece diploma, pero los que tenemos que lo imparten universidades, sí que tienes la oportunidad de adquirirlo

Rocio
26/09/2018 Responder

me interesa el curso,pero segui el link, como avanzo a los siguientes dias.

Ana Torregrosa
27/09/2018 Responder

Hola Rocío, cuando sigues el link te aparece el curso, en la descripción de este te dice cómo debes de registrarte para que lleguen tu correo electrónico los vídeos. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.