Curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones

5 meses hace por en Android, Desarrollo de APPs, Emprendimiento, Programación

En este curso serás introducido al trabajo de una de las compañías más importantes de videojuegos a nivel global, EA Games. Será explorada su estructura organizacional, propiedad intelectual, sectores de interés potencial y en qué manera aborda el futuro de los juegos online. Los participantes también podrán estudiar cómo funciona su célebre proceso creativo y las diferentes vías de marketing empleadas.

EA Games es una compañía que ha sido prócer en la revolución del videojuego durante los pasados 20 años. Su crecimiento global ha significado innovaciones técnicas en escalas nunca antes imaginadas. Siendo responsables de juegos como James Bond, las ediciones FIFA y la trilogía de El Señor de los Anillos, ofrecerá un programa que permitirá al interesado una recepción de contenidos y herramientas necesarias para afrontar el futuro del videojuego en el siglo XXI.

Ofrecido por el centro ALISON, este curso pretende servir de guía para futuros empresarios y protagonistas del sector videojuego, ofreciendo una preparación de primer nivel para un sector altamente competitivo.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones?

El curso está dirigido especialmente a empresarios, aficionados y emprendedores del sector de los videojuegos, sin embargo, aquellos aficionados que deseen formarse en los procesos y estrategias de la creación de videojuegos, también son bienvenidos.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué estudiarás en el curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones?

El curso consta de 2 módulos, donde los participantes podrán participar de un examen al final de cada módulo que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos dentro del programa señalado.

  • Módulo 1: Entendiendo el Desarrollo Empresarial de Videojuegos
  • Módulo 2: Entendiendo el Negocio detrás del Desarrollo a Computadora de Juegos

Acceso a el curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones

Accede a el curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

A quienes aprueben el curso con una nota superior al 80% recibirá un Certificado Académico Oficial de parte del equipo ALISON.

Curso sobre cómo sacar dinero de tus juegos y aplicaciones
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas