Curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube

Aprender Gratis | Curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube

En este curso sobre obtener ganancias en YouTube, aprenderás todo sobre las membresías de un canal de YouTube, las cuales permiten que los usuarios apoyen tu canal con pagos mensuales a cambio de beneficios exclusivos. Si obtienes una membresía del canal en el sitio principal o la app de YouTube, podrás comprar insignias públicas y emojis, y acceder a los beneficios que ofrece el creador del canal. Las membresías pueden tener un precio diferente según tu país o región, y la plataforma que uses.

Este curso gratuito está creado e impartido por Creator Academy de YouTube. Aprenderás todo sobre cómo lanzar correctamente las membresías de tu canal de YouTube, para sí poder obtener el máximo provecho monetario posible. Evaluarás tus beneficios y verás cuáles son tus principales recursos de provecho.

¿A quién va dirigido este curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de las redes digitales que deseen aprender autilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo de su propio producto y canal. Aquellos que trabajen o estudian las áreas de community managermarketing y comunicación.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube?

De la mano de diferentes creadores de contenido y expertos, como profesores e instructores, este curso tiene una duración flexible de estudio, ya que podrás llevarlo a tu propio ritmo. Con 6 lecciones, aprenderás todo sobre las membresías y su monetización, cambios de contenido, participación de la comunidad y producción. Te plantearás cómo pensamos primero en las membresías y nos preparamos para agregarlas al canal, cómo elegimos los beneficios y qué tipo de contenido creamos para los miembros.

Con un kit de herramientas de aprendizaje, que serán un conjunto de recursos diseñados para ayudarte, optimizarás tus canales y negocios en un entorno cambiante y muy actualizado

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción a las membresías
  • Niveles de membresía
  • Beneficios
  • Lanza correctamente las membresías de canal
  • Evalúa tus beneficios
  • Recursos adicionales

Acceso al curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube

Accede al curso sobre membresías y ganar dinero en YouTube siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte de la Creator Academy de YouTube, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos