Curso sobre C++ para programadores

Aprender Gratis | Curso sobre C++ para programadores

En este curso gratuito sobre C++ aprenderás a gestionar el lenguaje de programación informático C. 

C++ es un lenguaje de programación orientado a la programación de sistemas y de herramientas. Recomendado a programadores expertos, este pretende desarrollar un nuevo paradigma de clases, tomando la base del lenguaje C anterior, para agregarle la capacidad de abstraer numerosos tipos.

Ofrecido por la Universidad de California en Santa Cruz, este curso permitirá actualizar y renovar tus conocimientos como programador.

¿A quién está dirigido el curso sobre C++ para programadores?

El curso está especialmente dirigido a personas que se desenvuelven dentro del mundo de la programación informática. Por ello es necesario poseer conocimientos básicos sobre el manejo de algoritmos y softwares de orientación objetiva.

Para realizar este curso será necesario tener un nivel medio de inglés, ya que es la única modalidad en la que se oferta (ver cursos gratis de inglés).

¿Qué estudiarás en el curso sobre C++ para programadores?

Impartido por el profesor Ira Pohl de la Universidad de California, el curso constará de 10 módulos semanales, donde los alumnos participarán de vídeolecciones, actividades prácticas, tareas y un examen final que recogerá todo el temario estudiado a lo largo del programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Parte I

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: Algoritmo Dijkstra
  • Módulo 3: Constructores de Conversión
  • Módulo 4: Algortimos Kruskal y Prim
  • Módulo 5: Examen Final

Parte II

  • Módulo 1: STL y el juego Hex
  • Módulo 2: Hex como Graph y Herencia
  • Módulo 3: Hex y el uso de Al & C++
  • Módulo 4: Programa Monte Carlo Hex
  • Módulo 5: Examen Final

Acceso a el curso sobre C++ para programadores

Accede a el curso sobre C++ para programadores I y el curso C++ para programadores II siguiendo los enlaces anteriores. La participación en ambos cursos está habilitada de manera completamente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si al culminar el curso deseas recibir un Certificado Académico por parte de la Universidad de California en Santa Cruz, deberás aprobar todas las actividades evaluadas programadas, y abonar la tasa correspondiente a 43€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre programación para la ciencia de datos  o este curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos

Curso sobre C++ para programadores
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos