Curso guiado para preparar el TOEFL de inglés

Aprender Gratis | Curso guiado para preparar el TOEFL de inglés

Con este curso guiado para preparar el TOEFL de inglés te prepararás para este examen y aprenderás cómo mejorar tu puntaje y habilidades en el idioma inglés de la mano de los expertos que crean el examen. El TOEFL es la evaluación del idioma inglés más confiable y ampliamente aceptada del mundo.

Este curso gratuito está creado e impartido por el Educational Testing Service. En él comprenderás lo que puedes hacer para lograr tu mejor puntaje en el examen TOEFL. Los instructores te guiarán a través de cada sección utilizando preguntas de exámenes anteriores archivadas y te explicarán los tipos de preguntas que puedes esperar. Recibirás valiosos consejos que incluyen cómo registrarse para el examen, cómo se califica y cómo prepararte para el día del examen.

¿A quién va dirigido este curso guiado para preparar el TOEFL de inglés?

Este curso va dirigido a estudiantes que planean estudiar en una institución o universidad, candidatos a becas y certificación profesional, estudiantes de inglés que quieren seguir su progreso y trabajadores que solicitan visas en determinados países. Es decir, a aquellos que trabajen o estudian las áreas de inglés.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en español e inglés.

Serán necesarios conocimientos previos de inglés para la realización de este curso, ya que es una preparación para el examen TOEFL, no un curso de inglés como tal. Además, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso guiado para preparar el TOEFL de inglés?

De la mano de Michael Knab, Cynthia Newman, Shawn Gorman y Molly Palmer, como profesores e instructores, este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un tiempo estimado de entre 2 y 4 horas de trabajo semanal para completarlo.

Este curso es muy interactivo y utiliza videos, ejemplos de preguntas con explicaciones, cuestionarios breves y foros de discusión colaborativos. También tendrás acceso a materiales reales de pruebas anteriores. Durante las semanas que abarcan la expresión oral y escrita, todos los participantes del curso pueden recibir puntajes por sus respuestas a las pruebas de práctica.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Cómo mejorar tus habilidades en el idioma inglés
  • Cómo navegar eficazmente por las cuatro secciones del examen TOEFL: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura
  • Consejos que le ayudarán a prepararte para el examen TOEFL
  • Cómo se califica el examen TOEFL
  • Cómo usar los puntajes de tu examen TOEFL para empleo, estudio, visas y becas
  • Maneras de administrar tu tiempo durante la prueba
  • Dónde encontrar recursos adicionales sobre el examen TOEFL
  • Cómo registrarse para el examen TOEFL

Acceso al curso guiado para preparar el TOEFL de inglés

Accede al curso guiado para preparar el TOEFL de inglés impartido por el Educational Testing Service. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de Educational Testing Service.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales