Curso sobre los tipos de conflictos

Aprender Gratis | Curso sobre los tipos de conflictos

En este curso de mediación de conflicto, aprenderás tratar el conflicto, manejándolo y comprendiendo con el objetivo de conseguir una resolución efectiva y positiva y lidiar con el conflicto. En muchas ocasiones hay momentos en los que podemos llegar a conflictos por tener opiniones diferentes al resto, o por querer defender una idea.

Es por ello que este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de California en Irvine, es necesario para conocer los tipos de conflictos que existen.

¿A quién está dirigido el curso sobre los tipos de conflictos?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran conocer cómo mejorar los conflictos y llegar a buenas soluciones para los mismos. Es decir, aquellos que trabajan o estudian tanto en las áreas de psicología, como en los negocios, mediación, relaciones familiares, amistades, etc.

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Este curso también cuenta con subtítulos en Vietnamita, Griego y Español.

Para realizar el curso no es necesario contar con conocimientos previos en el sector, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet, para poder acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los tipos de conflictos?

De la mano de Najla DeBow, como instructora y profesora de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo estimado del estudio de 2 a 3 horas de trabajo semanal.

Al finalizar este curso, podrás identificar los diferentes tipos de conflicto, ilustrar los aspectos positivos del conflicto y proporcionar ejemplos de formas positivas de abordar los conflictos.

A lo largo del curso contarás con lecciones en video, estudios de casos y entrevistas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Empezando
  • Diferentes tipos de conflicto
  • Aspectos positivos del conflicto
  • Formas positivas de lidiar con el conflicto
  • Resumen del curso

Acceso al curso sobre los tipos de conflictos

Accede al curso sobre los tipos de conflictos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 31€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California en Irvine, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos