Curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R

Aprender Gratis | Curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R

El componente principal de Microsoft R Server (MRS) es el paquete RevoScaleR, que se trata de una biblioteca R de funcionalidades para procesar grandes conjuntos de datos, sin tener que cargarlos todos a la vez en la memoria.

Con este curso gratuito, aprenderás a usar MRS para ejecutar un análisis en un conjunto de datos grande, para posteriormente implementarlo en un clúster Spark o una base de datos SQL Server.

Una vez hayas finalizado este curso creado e impartido por Microsoft, sabrás cómo usar R para problemas de Big Data.

¿A quién está dirigido el curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender a usar Microsoft R Server para analizar grandes conjuntos de datos con R.

Para realizar el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

Para participar en el curso es necesario que estés familiarizado con R, así como que cuentes con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué estudiarás en el curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R?

Impartido por los profesores Jonathan Sanito y Seth Mottaghinejad, este curso se comprende de 4 semanas, con alrededor de 2 a 4 horas de estudio semanal.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Leer datos de archivos planos en el objeto de marco de datos de R, investigue la estructura del conjunto de datos y realice correcciones, y almacene conjuntos de datos preparados para su uso posterior
  • Preparar y transformar los datos
  • Calcular estadísticas de resumen esenciales, realice una tabulación cruzada, escriba sus propias funciones de resumen y visualice datos con el paquete ggplot2
  • Crear modelos predictivos, evalúe y compare modelos, y genere predicciones sobre nuevos datos

Acceso al curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R

Accede al curso para aprender a analizar Big Data con Microsoft R, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás contar un certificado de finalización y participación de tus estudios. Para ello, deberás de aprobar todos los módulos y el examen final, además de abonar una tasa a de 90€ Microsoft para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre explotación de datos y Big Data por Google o este curso de Big Data para los negocios. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos