Curso sobre explotación de datos y big data por Google

Aprender Gratis | Curso sobre explotación de datos y big data por Google

En esta especialización de 4 cursos, aprenderás a diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones que integran componentes del ecosistema de Google Cloud.

Además, conocerás cómo usar los servicios GCP y las API de aprendizaje automático, previamente formadas para crear aplicaciones nativas de la nube seguras, escalables e inteligentes.

Estos cursos gratuitos, está creado e impartido por Google Cloud.

¿A quién va dirigido el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

Este curso de Google está dirigido a los desarrolladores de aplicaciones que deseen crear aplicaciones nativas de la nube, o rediseñar  las aplicaciones existentes que se ejecutarán en Google Cloud Platform. Aquellos que trabajan las áreas de ofimática, marketing, programación y desarrollo de aplicaciones.

Para participar, no es necesario disponer de conocimientos previos en los temas a tratar.

Lo que si que necesitarás es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Deberás disponer de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

Este curso de especialización, está pensado para completarse en 4 semanas. El curso está impartido por profesores expertos en el tema. Contarás con una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos para utilizar en el curso.

Los temas que aprenderás a tratar a lo largo del curso son:

  • Usar las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones
  • Elegir la opción de almacenamiento de datos adecuada para los datos de la aplicación
  • Implementar la gestión de identidades federadas
  • Desarrollar componentes de aplicación o microservicios sin acoplar
  • Depurar, rastrear y monitorear aplicaciones

Acceso al curso sobre explotación de datos y big data por Google

Accede al curso sobre explotación de datos y big data por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás contar un certificado de finalización y participación de tus estudios. Para ello, deberás de aprobar todos los módulos y el examen final, además de abonar una tasa a de 43€ Google Cloud para la emisión de la certificación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos