Curso sobre explotación de datos y big data por Google

Aprender Gratis | Curso sobre explotación de datos y big data por Google

En esta especialización de 4 cursos gratuitos sobre explotación de datos y big data, aprenderás cómo obtener conocimientos a través del análisis y la visualización de datos utilizando la plataforma de Google Cloud.

Cuentan, además, con escenarios interactivos y prácticas a través de las cuales se exploran, cargan, visualizan y extraen información de diversos conjuntos de datos del BigQuery de Google.

Estos cursos, creados e impartidos por Google Cloud, cubren también la carga de datos, las consultas, el modelado de esquemas, la optimización del rendimiento, los precios de las consultas y la visualización de datos.

¿A quién va dirigido el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

Esta especialización de 4 cursos está especialmente dirigida a aquellos que están interesados en la analítica de datos, analistas comerciales y profesionales de inteligencia comercial. También a ingenieros de datos en la nube que se asociarán con analistas de datos para crear soluciones de datos escalables en la plataforma de Google Cloud. Y en general, para todos aquellos que trabajan en las áreas de programación y desarrollo de aplicaciones.

Para participar y aprovechar al máximo esta especialización, se recomienda dominar ANSI SQL.

El curso se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio de inglés (ver cursos de inglés gratis), aunque cuenta con subtítulos en español. Y deberás disponer de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

La especialización con los 4 cursos está pensada para completarse en 2 meses aproximadamente y require unas 6 horas de estudio a la semana. Cada curso está impartido por profesores expertos en el tema. Contarás con presentaciones, demostraciones y un proyecto práctico en cada curso.

Estos son los 4 cursos del Programa Especializado:

  • Curso 1: Explorar y preparar tus datos con BigQuery.
  • Curso 2: Crear nuevos conjuntos de datos en BigQuery y visualizar información valiosa.
  • Curso 3: Lograr conocimientos avanzados con BigQuery.
  • Curso 4: Aplicar el aprendizaje automático a tus datos con GCP.

Acceso al curso sobre explotación de datos y big data por Google

Accede al curso sobre explotación de datos y big data por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás contar con un certificado de finalización y participación de tus estudios por parte de Google Cloud. Para ello, deberás aprobar todos los cursos y el proyecto práctico.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso del preparación para el examen de ingeniero de datos de Google Cloud o este curso sobre big data para los negocios. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos