Curso sobre explotación de datos y big data por Google

Aprender Gratis | Curso sobre explotación de datos y big data por Google

En esta especialización de 4 cursos, los alumnos aprenderán a diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones que integran componentes del ecosistema de Google Cloud.

Además, los participantes aprenden cómo usar los servicios GCP y las API de aprendizaje automático, previamente formadas para crear aplicaciones nativas de la nube seguras, escalables e inteligentes.

Este curso, está creado e impartido por Google Cloud.

¿A quién va dirigido el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

Este curso está dirigido a los desarrolladores de aplicaciones que deseen crear aplicaciones nativas de la nube, o rediseñar  las aplicaciones existentes que se ejecutarán en Google Cloud Platform.

Para participar, no es necesario disponer de conocimientos previos en los temas a tratar.

Lo que si que necesitarás es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Y de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre explotación de datos y big data por Google?

Este curso de especialización, está pensado para completarse en 4 semanas. El curso está impartido por profesores expertos en el tema. Los alumnos contarán con una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos para utilizar en el curso.

Los temas que aprenderás a tratar a lo largo del curso son:

  • Usar las mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones
  • Elegir la opción de almacenamiento de datos adecuada para los datos de la aplicación
  • Implementar la gestión de identidades federadas
  • Desarrollar componentes de aplicación o microservicios sin acoplar
  • Depurar, rastrear y monitorear aplicaciones

Acceso al curso sobre explotación de datos y big data por Google

Acceso al curso sobre explotación de datos y big data por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás contar un certificado de finalización y participación de tus estudios. Para ello, deberás de aprobar todos los módulos y el examen final, además de abonar una tasa a de 43€ Google Cloud para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote, te recomendamos este curso de programación para la ciencia de datos o este curso para aprender a crear códigos de programación. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre explotación de datos y big data por Google
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos