Curso para aprender a cocinar de manera creativa

1 semana hace por en Cocina, Cursos online, Dietética y Nutrición

¿Te apasiona el mundo de la cocina? ¿Quieres conocer técnicas y elaboraciones de la mano de un chef profesional? Si es así, este curso está especialmente dedicado para ti.

El chef Camilo Santana imparte este curso gratuito en el que podrás crear y reestructurar platos con un recorrido gastronómico mundial, además de adquirir nuevas técnicas de emplatado y montaje de platos.

Para ello a lo largo del curso emplearás técnicas y platos internacionales, sin tener que contar con conocimientos previos en el mundo de la cocina, ya que este curso está destinado para expertos gastronómicos o apasionados del mundo culinario.

 

¿A quién está dirigido el curso para aprender a cocinar de manera creativa?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a cocinar, crear y disfrutar del gran mundo gastronómico.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, solo necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a cocinar de manera creativa?

Este curso está impartido por el chef Camilo Santana y se compone de 10 vídeos, con los que se estudiarán los ingredientes, utensilios, elaboraciones y emplatado de cada uno de los platos que se van a realizar.

A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, con un total de casi una hora de vídeo bajo demanda.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Stroganof de carne
  • Filete miñón

Acceso al curso para aprender a cocinar de manera creativa

Accede al curso para aprender a cocinar de manera creativa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, completado todos los módulos y actividades establecidas, podrás optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios por parte de Udemy.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso sobre las etiquetas de valores nutricionales  o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso para aprender a cocinar de manera creativa
3.8 (76.67%) 6 voto[s]

4 Respuestas a “Curso para aprender a cocinar de manera creativa”


ASSUMPCIO
23/05/2019 Responder

Buenas tardes, mipreguta es muy sencilla¿Que debo hacer para hacer este curso? Estoy trabajando y me gustaria poder aprender mas de cocina porque es mi pasión?

Ana Torregrosa
24/05/2019 Responder

Buenos días. Si te interesa el curso y quieres inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Buen día.

Nadis vitola
11/07/2019 Responder

buenas noches como hago para inscribirme en este curso

Ana Torregrosa
11/07/2019 Responder

Buenos días. El enlace para inscribirte en el curso se encuentra en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Ahí también encontrarás toda la información necesaria. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: