Curso sobre las etiquetas de valores nutricionales

Aprender Gratis | Curso sobre las etiquetas de valores nutricionales

En este curso gratuito aprenderás a dar una correcta interpretación de cada uno de los componentes que se denotan en las tablas y en la etiqueta completa del envase, para que puedas saber qué es lo que estás comiendo, cuántas calorías y nutrimentos contienen y le estás aportando a tu cuerpo para mantenerte sano.

Además, en este curso creado e impartido por el profesor J.C. Vázquez , también conocerás las leyendas complementarias del etiquetado de un envase.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre las etiquetas de valores nutricionales?

Este curso está dirigido a todos los interesados en su propia salud y alimentación que quieran conocer los componentes de los alimentos.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre las etiquetas de valores nutricionales?

Este curso, impartido por el profesor J.C.Vázquez, tiene una duración de 2 horas de vídeo bajo demanda repartidos en 14 clases interactivas. Contarás con recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción
  • Tema 2: Radiografías de productos

 

Acceso al curso sobre las etiquetas de valores nutricionales

Accede al curso sobre las etiquetas de valores nutricionales, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y apruebes todas las tareas calificadas dentro de ellos.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y saludAmbos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre las etiquetas de valores nutricionales
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario