Curso para aprender a desarrollar software internacional

Aprender Gratis | Curso para aprender a desarrollar software internacional

En este curso gratuito, aprenderás que planificar software con anticipación es mucho más eficiente, así como su coste por múltiples idiomas es menor.

A lo largo del curso aprenderás a aprovechar la funcionalidad internacional en sistemas operativos y lenguajes de programación. Para que una vez escrito el código, funcione en múltiples idiomas y mercados pudiendo actualizar fácilmente el código existente.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está destinado el curso para aprender a desarrollar software internacional?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender a diseñar y desarrollar software para uso internacional, con expertos que han ayudado a crear algunos de los software más exitosos del mundo.

Para realizar el curso, podrás completar las partes uno y dos sin conocimientos de programación, la tercera parte requiere experiencia en programación.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso para aprender a desarrollar software internacional?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso se comprende de 12 semanas, con alrededor de 3 a 5 horas de estudio semanal. Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conceptos fundamentales para el diseño de software: globalización; localización; necesidades del mercado; diferencias regionales y de idioma; márketing
  • Diseño UX: diseño centrado en el ser humano, culturalización, escenarios de diseño, diseño de juegos listo para el mundo
  • Desarrollo de software: entrada de datos, manipulación y visualización; enfoque de ingeniería y localización; entorno de desarrollo; API de globalización y servicios web

Acceso al curso para aprender a desarrollar software internacional

Accede al curso para aprender a desarrollar software internacional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 91€ a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre desarrollo de software.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales