Curso de introducción a la visualización de datos

Aprender Gratis | Curso de introducción a la visualización de datos

La capacidad de crear visualizaciones de datos que son convincentes, precisas y cuentan una historia, se está convirtiendo en una habilidad central de cualquier trabajo en el siglo XXI.

Este curso gratuito, creado e impartido por Microsoft, te proporcionará un enfoque práctico para aprender las teorías y técnicas de visualización de datos para el análisis de datos, y te enseñará consejos y trucos.

¿A quién está dirigido el curso de introducción a la visualización de datos?

Este curso está destinado a todos los interesados que quieran conocer las técnicas prácticas de visualización de datos, consejos y trucos.

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de habilidades básicas en Excel, así como iniciación en estadística.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a la visualización de datos?

Impartido por los profesores Pete Harris y Ben Olsen, este curso se comprende de 4 semanas, con alrededor de 2 a 3 horas de estudio semanal. Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Alfabetización Visual
  • Módulo 2: Análisis Visual
  • Módulo 3: Visualizaciones para empresas
  • Módulo 4: visualizaciones del mañana

Acceso al curso de introducción a la visualización de datos

Accede al curso de introducción a la visualización de datos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 91€ a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito de orientación a la ciencia de datos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos