Curso para aprender a gestionar el tiempo

Aprender Gratis | Curso para aprender a gestionar el tiempo

Curso gratuito para aprender a gestionar el tiempo en el que aprenderás a organizarte mejor para disponer de tiempo de calidad

Gracias al curso, podrás estructurar tus objetivos y expectativas con métodos, trucos y herramientas específicas que mejorarán la eficacia y el bienestar personal. Todo ello te permitirá tomar mejores decisiones en cada instante.

Podrás tener el control sobre las tareas que realizas, trabajarás tu disciplina, responsabilidad y perseverancia individual y cambiarás tu modo de actuar. Pasarás de un modo reactivo a uno mucho más reflexivo.

El curso está patrocinado por LinkedIn Learning, que es un proveedor de educación registrado por el PMI (PMI Authorized Training Partner). Además, la superación del mismo te cualifica para PDUs (Professional Development Units)

¿A quién va dirigido este curso para aprender a gestionar el tiempo?

Para poder superar este curso no es necesario tener experiencia previa en  contabilidad o gestión. Y es que está indicado para todas aquellas personas que quieran saber cómo distribuir mejor su tiempo y así alcanzar sus objetivos más fácilmente.

Las clases se dan en español, por lo que no es necesario que domines varios idiomas. Solo necesitarás un ordenador y una buena conexión a Internet, pues las lecciones se ofrecen 100 % en modo online.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender a gestionar el tiempo?

El curso que ofrece LinkedIn Learning está impartido por Francisco Rábano, el cual es mentor de transformación digital. 

Los temas que se tratan en este curso para aprender a gestionar el tiempo son los siguientes:

  • Introducción – Presentación.
  • Conceptos imprescindibles de optimización del tiempo.
  • Acciones específicas en la optimización del tiempo.
  • Análisis y optimización de tu gestión del tiempo.

En el curso se incluyen 3 test de capítulos y podrás acceder a él a través del teléfono o tableta electrónica.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para aprender a gestionar el tiempo

Accede al curso para aprender a gestionar el tiempo siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Para acceder a este curso gratuito solo tienes que registrarte y comenzar las lecciones de los módulos. En él se te proporcionará material multimedia y diferentes cuestionarios para que puedas aprender a tu propio ritmo. 

Al finalizarlo, habrás mejorado tus habilidades y, con ellas, tu capacidad de contratación. Además, tendrás disponible un certificado de finalización que mostrará que has pasado el curso con éxito.

Podrás descargarlo o imprimirlo en PDF para compartirlo con otras personas. Asimismo, puedes compartirlo como imagen para mostrar tus aptitudes y, por supuesto, puedes añadirlo a tu perfil de LinkedIn en la sección «Licencias y certificaciones».

Comentar

2 respuestas a "Curso para aprender a gestionar el tiempo"


  • Manal

    hola, no se puede acceder a este gratuitamente.

    • danielb

      acabo de comprobar y está correcto, puedes acceder al periodo de prueba, en este caso el curso da tiempo a terminarlo en plazos sin tener que abonar nada.