Curso para aprender a gestionar PEGA

Aprender Gratis | Curso para aprender a gestionar PEGA

Con este curso para aprender a gestionar PEGA tendrás a tu disposición una detallada descripción general de la plataforma PEGA. Además, te ayudará a conocer su tecnología low-code para poder desarrollar aplicaciones que capturen datos e inicien procesos de negocio.

Este curso lo ofrece PEGA Academy, una plataforma de aprendizaje en la que se lleva a otro nivel el conocimiento. Nunca ha sido tan sencillo aprender como en Pegasystems para mejorar tu conjunto de habilidades actual. Su enfoque único te permite mantenerte al día justo cuando más lo necesitas. Además, te ofrece certificaciones que gozan de gran reconocimiento en la industria.

Pega es el líder en software en la nube para la participación del cliente y la excelencia operativa. Las marcas más reconocidas y exitosas del mundo confían en el software impulsado por IA de Pega para optimizar cada interacción con el cliente en cualquier canal y garantizar que se cumplan las promesas de su marca. Las empresas pueden crear y desarrollar aplicaciones rápidamente para satisfacer las necesidades de sus clientes y empleados e impulsar la transformación digital a escala global. 

¿A quién está dirigido el curso para aprender a gestionar PEGA?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en las áreas de robótica, ingeniería y electrónica. Pero también en programación, informática, inteligencia artificial y a todos aquellos que muestran habilidades en el entorno de los análisis de datos.

Es conveniente contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online. Para llevarlo a cabo, además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, la plataforma te permite estudiar en otros idiomas (alemán, francés, japonés, portugués y español).

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a gestionar PEGA?

Este curso está impartido por Pega Academy y consta de 15 módulos. Puedes hacerlo a tu propio ritmo, pero tiene una duración de 7 horas y 45 minutos y se le debería dedicar entre 3 y 4 horas semanales para poder superarlo con éxito. Durante el mismo, tendrás acceso a diferentes unidades de vídeo, foros de discusión, autoevaluaciones, tareas semanales, exámenes…

La estructura del contenido de este curso para aprender a gestionar PEGA es la siguiente:

  • Definición de low-code.
  • Descripción general de Dev Studio.
  • Definición del Microjourney de un cliente.
  • Orientación para el usuario.
  • Compleción del trabajo a tiempo.
  • Enrutar asignaciones a los usuarios.
  • Diseñar un proceso de aprobación.
  • Envío de correos electrónicos durante el procesamiento del caso.
  • Creación de un caso hijo.
  • Personalización de los elementos de la IU, del contenido del portal y del dashboard.
  • El modelo de datos.
  • Capturar y presentar datos.
  • Creación de una relación de datos.

Acceso al curso para aprender a gestionar PEGA

Accede al curso para aprender a gestionar PEGA impartido por Pega Academy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Cada curso o misión forman parte de las colecciones guiadas de módulos y desafíos que cubren un objetivo de aprendizaje específico. Finalizan con un ejercicio y prueba de misión culminante. Tras completar todo el contenido dentro de una misión, puedes ganar una nueva insignia para tu perfil. Al inscribirte, tendrás acceso al curso y podrás tener un registro de tus logros.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre la transformación digital de empresas o este otro ¿Qué es el Front end y el Typescript? Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales