Curso para construir chat bots con Python

Aprender Gratis | Curso para construir chat bots con Python

Este curso para construir chat bots con Python te enseñará los fundamentos de cómo crear bots conversacionales mediante sistemas basados en el aprendizaje automático.

Los dispositivos de mensajería y controlados por voz son las próximas grandes plataformas. Por eso, se invierte mucho en computación conversacional. Los pronósticos son que tiene un papel importante que desempeñar en la creación de experiencias atractivas de realidad virtual y aumentada. Este curso te ayudará a comenzar el camino hacia la creación de tales aplicaciones.

Hay una serie de desafíos únicos para construir este tipo de programas, ¿cómo convertir el lenguaje humano en instrucciones para las máquinas? En este curso se aborda esto de dos maneras. Primero, con sistemas basados ​​en reglas y, luego, con aprendizaje automático. Algunos sistemas de chat están diseñados para ser útiles, mientras que otros son simplemente divertidos. Crearás uno de cada uno y juntarás todo para crear un chatbot útil y amigable. 

Además, una vez que completes el curso, ¡también aprenderás cómo conectar tu chatbot a Facebook Messenger!

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso para construir chat bots con Python?

El curso está dirigido para quienes están interesados en el procesamiento natural del lenguaje y el análisis de datos. Para realizarlo, es interesante tener conocimientos de programación y, en concreto, de Python (ver cursos gratuitos de Python). 

Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). También necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online

¿Qué aprenderás en el curso para construir chat bots con Python?

Alan Nichol es el profesor encargado de impartir este curso junto con Hugo Bowne-Anderson Yashas Roy. Es cofundador y director de tecnología de Rasa, la empresa líder en IA conversacional de código abierto.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 15 vídeos y 49 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Chatbots 101. Aprende a crear tu primer chatbot.
  • Comprender el lenguaje natural.
  • Construyendo un asistente virtual.
  • Conversaciones.

Acceso al curso para construir chat bots con Python

Accede al curso para construir chat bots con Python impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales