Curso para crear un chatbot en WhatsApp

Aprender Gratis | Curso para crear un chatbot en WhatsApp

Este curso para crear un chatbot en WhatsApp es perfecto para vender a través de esta aplicación de mensajería.

Gracias a él, aprenderás cómo crear un chatbot para WhatsApp de manera totalmente gratuita. Esta herramienta te permitirá escalar tu negocio y mantener a tus clientes informados sin necesidad de tener que estar respondiendo manualmente tú mismo. Por tanto, si tienes una mentalidad emprendedora te darás cuenta del potencial que tiene esto para ayudarte a vender de manera automática y a aumentar tus ganancias.

Aun así, estas lecciones son solo el 1 % de lo que puedes lograr si haces el curso completo de chatbot.

Este curso gratuito está creado e impartido por Emmanuel Gómez Gil a través de Udemy. Es una plataforma de aprendizaje social líder y ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos años.

¿A quién está dirigido el curso para crear un chatbot en WhatsApp?

Este curso está dirigido especialmente para los estudiantes y profesionales que se dediquen a la programación y al desarrollo de apps. Pero también va a resultar muy útil para los emprendedores que deseen vender a través de esta aplicación de mensajería y aumentar su facturación sin necesidad de dedicar más tiempo a su negocio.

Como requisito previo para poder aprovechar al máximo el curso, se recomienda disponer de un dispositivo Android 5.0 o superior. Por otro lado, no deberás tener un buen nivel de idiomas, ya que el curso se imparte en español

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para crear un chatbot en WhatsApp?

Emmanuel Gómez Gil ha diseñado este curso para Udemy que consta de 1 sección y 5 clases repartidas en casi 1 hora de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Bienvenida: Sorpréndete.
  • 5 secretos para vender en WhatsApp.
  • Métodos 1 y 2 para crear tu chatbot.
  • Chatbot profesional.

Lo que aprenderás en el curso para crear un chatbot en WhatsApp es lo siguiente:

  • Cómo crear un chatbot para WhatsApp.
  • 5 secretos para vender en WhatsApp.
  • Verás cómo puedes crear un chatbot que venda por ti.

Acceso al curso para crear un chatbot en WhatsApp

Accede al curso para crear un chatbot en WhatsApp  impartido por Emmanuel Gómez Gil a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para crear un Chatbot para Google Assistant o este otro curso para construir chatbots con Python. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar