Curso de meditación sanadora

Aprender Gratis | Curso de meditación sanadora

Este curso de meditación sanadora está enfocado en cómo sanar tu vida a través de un hábito tan beneficioso como la meditación.

Descubre un inicio de sanación basado en el Método Reflexiones De Gloria. Gracias a ellas es posible alcanzar ese proceso de forma fácil y rápida. El curso te permitirá concentrar atención, intención y deseo llevando tu mente, cuerpo y espíritu a la plena sanación mediante tus propios recursos.

De este modo, podrás manifestar abundancia, salud y amor.

Lo que aprenderás con este curso es:

  • Cómo lograr una conexión plena con tu mente, cuerpo y espíritu.
  • Aprenderás a liberarte de energías negativas y a limpiar su estados.
  • Mejorarás tu paz interior y la concentración con tu ser interior.
  • Lograrás descubrir esa esencia sanadora que posees dentro.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Academia De Iluminación Espiritual a través de Udemy

¿A quién está dirigido el curso de meditación sanadora?

Este curso está dirigido a personas con una mentalidad abierta que están dispuestos a dedicar un tiempo a su propia sanación. De igual manera, está pensado para quienes desean conectar con todo su potencial humano a través de la meditación (ver cursos gratuitos de meditación).

Así, todas las personas interesadas en progresar en el mundo de la meditación, el yoga, el fitness y el deporte o la psicología encontrarán este programa muy atractivo. Del mismo modo, está dirigido a algunos profesionales de la salud y el bienestar que quieran ofrecer un extra a sus clientes.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Aun así, está destinado a los que tienen una práctica personal de meditación o tienen interés en enseñar a otros. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido. 

¿Qué aprenderás en el curso de meditación sanadora?

La Academia De Iluminación Espiritual es la institución encargada de impartir este curso que está dividido en 1 sección y 6 clases repartidas en 1 hora de duración. En cada una de ellas, dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación. 

Los temas que se tratan en el curso de meditación sanadora son los siguientes:

  • Introducción.
  • Meditación de amor para el mundo.
  • Meditación para bendecir.
  • Meditación de poder interior.
  • Medición de luz para canalizar tu energía.
  • Meditación para creer en ti.

Acceso al curso de meditación sanadora

Accede al curso de meditación sanadora impartido por la Academia De Iluminación Espiritual a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo. 

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de sanación con Chakras o este otro curso de técnicas de meditación para lograr balance. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar