Curso para crear una estrategia de marketing digital

Aprender Gratis | Curso para crear una estrategia de marketing digital

Curso gratuito para crear una estrategia de marketing digital en el que conocerás  técnicas para desarrollar y perfeccionar tus habilidades de pensamiento estratégico. Asimismo, desarrollarás aptitudes que te ayudarán a realizar una transición fluida de un puesto directivo o de gestión a un puesto de liderazgo.

A lo largo de los diferentes módulos, aprenderás lo siguiente:

  • Cómo utilizar las habilidades de pensamiento estratégico y los conceptos de la experiencia del cliente (CX) para mejorar el rendimiento empresarial.
  • Cómo ejecutar y comunicar una estrategia de marketing digital eficaz.
  • Cómo dirigir y desarrollar equipos digitales de alto rendimiento.

Este curso lo ofrece el Digital Marketing Institute, un organismo que cuenta con una red de más de 80 socios educativos en 100 países y que ha sido validado por las agencias y marcas digitales más influyentes del mundo.

¿A quién va dirigido este curso para crear una estrategia de marketing digital?

Este curso está dirigido a emprendedores y responsables de un negocio eCommerce. Pero también puede resultar interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como marketing digital o community manager. Asimismo, puede ser interesante para cualquier personalidad pública que desee mejorar su influencia y posicionamiento en el mercado. 

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos. Aun así, se ha desarrollado en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). También está disponible y cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para que puedas comprenderlo más fácilmente.

Sin embargo, sí vas a tener que contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para crear una estrategia de marketing digital?

El curso que imparte el Instituto de Marketing Digital a través de sus profesionales tiene una duración de aproximadamente 10 horas. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Estrategia y planificación de marketing digital.

Los temas que se tratan en este curso para crear una estrategia de marketing digital son los siguientes:

  • El pensamiento estratégico y la experiencia del cliente (CX).
  • Ejecución y gestión de la estrategia de marketing digital.
  • Liderazgo digital, estrategia y privacidad de datos.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso para crear una estrategia de marketing digital

Accede al curso para crear una estrategia de marketing digital impartido por el Digital Marketing Institute. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso – guía para crear contenido en Redes Sociales o este otro curso para crear una campaña de marketing en Redes Sociales. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar