Curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM)

Aprender Gratis | Curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM)

Con más de 20 millones de usuarios, Microsoft PPM se ha convertido en la solución para administradores de cartera, PMO (oficina de administración de proyectos), gerentes de proyectos, gerentes de recursos y miembros del equipo del proyecto.

A lo largo de este curso gratuito, creado e impartido por Microsoft, aprenderás cómo alinear las inversiones de la cartera de proyectos con una estrategia comercial, cómo ganar visibilidad en la cartera de un proyecto, y cómo realizar una programación profunda.

También, abordarás problemas y gestión de riesgos y comprenderás las finanzas y los informes del proyecto a través de la experiencia web, y el cliente de escritorio entregado en la nube .

¿A quién está dirigido el curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM)?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender a usar Microsoft Project Portfolio Management (PPM), para administrar y alinear con éxito las carteras de proyectos con las necesidades de su negocio.

Para participar en el curso, necesitas disponer de conocimientos y habilidades de gestión de proyectos, y de programas relacionados.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM)?

Este curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo total de estudio de 2 a 4 horas por semana. Profesores expertos en el tema, serán los encargados de acompañarte e impartir las clases durante este curso.

Tu formación será lo más completa posible, ya que contarás con todos los materiales y recursos necesarios a lo largo de todo el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Desarrollo de cartera desde una perspectiva de estrategia comercial
  • Cómo gestionar horarios complejos
  • Métodos para abordar problemas y riesgos utilizando Microsoft PPM

Acceso al curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM)

Accede al curso sobre Microsoft Project Portfolio Management (PPM), siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 90€ a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de ofimática e informática.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos