Curso para hacer música con GarageBand

Aprender Gratis | Curso para hacer música con GarageBand

En este curso para hacer música con GarageBand aprenderás fácilmente a utilizar el programa más popular de Apple para crear y editar piezas de música y podcast.

GarageBand permite tener instalado un estudio de música completo en el ordenador, con el que se puede aprender a tocar instrumentos, crear canciones, tonos de llamada y otros tipos de proyectos. También grabar voces e instrumentos musicales, realizar arreglos y mezclas musicales, y compartirlo.

Al finalizar este curso gratuito serás capaz de hacer cosas increíbles, como tocar la guitarra, el bajo, los teclados, incluso la batería, sin necesidad de saber solfeo, ni tener experiencia previa con los instrumentos. Disfrutarás de la música como no lo has hecho hasta ahora. 

Este curso gratuito está creado e impartido por José Luis Argent, director de Aula GarageBand, compositor y músico.

¿A quién va dirigido el curso para hacer música con GarageBand?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la música de forma fácil, sencilla y divertida. Así como cualquier persona que tenga un dispositivo iOS: iPhone, iPad o iPod Touch y que se haya descargado la aplicación gratuita GarageBand.

No será necesario tener ningún tipo de conocimiento adicional para poder realizar este curso. Solo es necesario poseer un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para hacer música con GarageBand?

Este curso, impartido por José Luis Argent, consta de 8 lecciones en video que requieren 1 hora 46 minutos de duración total de estudio. Podrás acceder a este contenido de manera ilimitada y de por vida.

Los 8 temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al curso y a GarageBand
  • La guitarra de GarageBand
  • Las baterías de GarageBand
  • El bajo de GarageBand
  • Los teclados de GarageBand
  • Otros instrumentos de GarageBand
  • Las voces de GarageBand
  • Fin del curso

Acceso al curso para hacer música con GarageBand

Accede al curso para hacer música con GarageBand siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el curso, no podrás contar con un certificado de tus estudios por parte de Udemy.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para componer, interpretar y grabar canciones y este curso para ser productor musical. Los dos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos