Curso para hacer presentaciones profesionales

Aprender Gratis | Curso para hacer presentaciones profesionales

Este curso para hacer presentaciones profesionales te sumerge en el mundo de la presentación de información de forma escrita y verbal.

En él aprenderás a analizar cómo crear presentaciones de manera efectiva con un formato de calidad, utilizando los elementos de diseño y la organización adecuados. Sabrás identificar el formato de presentación y el software adecuados para tu audiencia y podrás demostrar tus habilidades adquiridas para crear una atractiva presentación de PowerPoint. Los estudiantes también utilizarán sus habilidades para crear un folleto profesional y grabar una presentación en video, que será calificada por el personal, como parte de su proyecto final del curso.

Al finalizar el curso, sabrás cómo elaborar presentaciones comerciales llamativas y apropiadas. Además, habrás aprendido a aplicar técnicas adecuadas en las comunicaciones comerciales mientras trabajas en diferentes entornos.

Te sumergirás en el mundo de las presentaciones comerciales profesionales utilizando plantillas de presentación o creando desde cero. Este curso analiza cómo crear presentaciones de alta calidad de manera efectiva con el formato, los elementos de diseño (esquema de colores, diseño, etc.) y la organización adecuados. 

Este curso lo ofrece la Universidad de Doane, una institución de artes liberales en Nebraska ubicada en un idílico paisaje al más puro estilo de una campiña inglesa. Esta institución ofrece numerosos cursos online gratuitos que abarcan una gran cantidad de temáticas. Además, los estudiantes que deseen un certificado verificado pueden obtenerlo abonando una pequeña tarifa.

¿A quién está dirigido el curso para hacer presentaciones profesionales?

Este curso está pensado para quienes busquen conocer las claves para el manejo de Power Point y sacar el máximo provecho a sus posibilidades. Ya seas estudiante, docente, comercial, empresario o te dediques al marketing, vas a poder sacarle partido. También lo harás si trabajas o estás interesado en diferentes formas de comunicación.

Es también un gran complemento si has hecho el curso de presentaciones con Google Slides o el curso sobre Genially para presentaciones top.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés, por lo que el conocimiento en otros idiomas no es necesario.

Del  mismo modo, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para hacer presentaciones profesionales?

Debora Sepich es la profesora de la Universidad de Doane especializada para desarrollar e impartir este curso. Tiene una duración de 5 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 5 y 8 horas por semana. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Al finalizar el curso para hacer presentaciones profesionales, estarás capacitado para lo siguiente:

  • Evaluar los pasos organizativos de una presentación.
  • Examinar varios materiales de apoyo para presentaciones.
  • Evaluar y analizar varios programas de presentación.
  • Examinar los principios de diseño para presentaciones.
  • Discutir la narración de historias para presentaciones.
  • Desarrollar una presentación pulida.

Acceso al curso para hacer presentaciones profesionales

Accede al curso para hacer presentaciones profesionales impartido por la Universidad de Doane. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación y acceder a todas las tareas y exámenes calificados del curso podrás hacerlo tras abonar una tasa de 196 €.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales