Curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan

Aprender Gratis | Curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan

Curso gratuito para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan con el que mejorarás tu conocimiento de inglés.

Además, tendrás la oportunidad de escuchar a estudiantes internacionales que han cursado estudios superiores en Estados Unidos mientras explican cómo se adaptaron a la vida universitaria, utilizaron los recursos y fomentaron la comunidad en su nuevo campus. 

Prepararse para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos puede ser angustioso. Muchos estudiantes internacionales tienen dudas sobre cómo son los programas y qué recursos pueden utilizar para sobresalir en sus estudios. Este curso permite a los estudiantes internacionales potenciales y entrantes practicar sus habilidades comunicativas, identificar las herramientas que apoyan el éxito académico y ganar confianza a medida que se preparan para sus títulos avanzados. 

A lo largo del curso, los estudiantes de todo el mundo pueden conectar con otros estudiantes para profundizar en los temas del curso, debatir perspectivas y establecer contactos.

Lo que aprenderás a lo largo de este curso es lo siguiente:

  • Aprender a presentarte a ti mismo y a tu área de estudio a una variedad de audiencias académicas.
  • Identificar las formas de defender tu papel y de comunicarte eficazmente en equipo.
  • Sensibilizar sobre los debates en el campus en torno a la diversidad, la equidad y la inclusión.

Este curso lo ofrece la Universidad de Michigan. Esta institución sirve tanto a su comunidad como al mundo transmitiendo los valores académicos y desarrollando líderes que enriquezcan el futuro.

¿A quién va dirigido este curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan?

Este curso está diseñado para cualquier persona que planee estudiar en el extranjero en una escuela de posgrado en Estados Unidos

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan?

El curso que imparte la instructora Pamela Bogart tiene una duración de aproximadamente 16 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan son los siguientes:

  • Conocerse.
  • Presentarse profesionalmente.
  • Aprendizaje interactivo y trabajo en equipo.
  • Investigación y erudición.
  • El inglés en la vida universitaria.

Acceso al curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan

Accede al curso para la preparación del postgrado en EEUU por la Universidad de Michigan impartido por la Universidad de Michigan. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la Universidad de Michigan. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso preparatorio para estudiar en EEUU o este otro curso de introducción sobre el derecho en EEUU. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar