Curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha

Aprender Gratis | Curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha

Curso gratuito para mejorar la mecanografía de la mano derecha. Aquí aprenderás a mecanografiar al tacto con la mano derecha en un teclado QWERTY estándar.

Hay disponibles más de 400 lecciones para que mejores o aprendas a escribir con la mano derecha. La metodología te hará volver a pensar en los principios estándar de mecanografía al tacto. En lugar de enfocarte en las filas del teclado, con este curso trabajarás en círculos. Al finalizar, también habrás mejorado la destreza de tu mano derecha y eficiencia al escribir.

Uno de los primeros objetivos es que los alumnos consigan escribir unas 50 palabras por minuto. Por eso, se cubre el diseño de las teclas básicas, pero también de los números, símbolos y signos de puntuación.

Asimismo, a lo largo de tus lecciones tendrás acceso a videos, divertidos juegos de mecanografía, contenido interdisciplinario y otras experiencias interactivas.

El curso está desarrollado por edclub, una plataforma educativa global para todo tipo de materias y niveles. Para ello, trabajan como una publicación digital de alta calidad donde indagan sobre temas específicos para crear cursos de contenidos únicos.

¿A quién va dirigido este curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha?

El curso está diseñado está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a escribir con la mano derecha en el teclado. Asimismo, es adecuado para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en escribir con una sola mano. Pero también para aquellos que deseen mejorar su habilidad en este aspecto específico de la mecanografía. 

El curso se centra en enseñar la posición correcta de la mano y los dedos para escribir con la mano derecha y proporciona práctica en la escritura de letras, palabras y frases utilizando la mano derecha en el teclado. 

Puede ser de utilidad en personas con discapacidades físicas que necesiten escribir con una sola mano. Al igual que para cualquier persona que desee mejorar su habilidad de escritura en general. Por todo ello, es una gran herramienta para la enseñanza virtual.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre ofimática e Informática. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha?

Este curso consta de 442 lecciones y propone a los estudiantes una experiencia interactiva. En ella, verán videos, jugarán a juegos y ganarán puntos para obtener el lugar más alto en el marcador.

Asimismo, dispondrás de unas guías de manos virtuales que te enseñarán a colocar las manos correctamente en el teclado. De este modo, los estudiantes aprenden a imitar los movimientos y a mantener la vista en la pantalla.

Y, para poder tener un seguimiento del progreso, tanto los estudiantes como los profesores pueden ver una grabación de cada actuación. Esto es clave para detectar errores frecuentes y reconocer áreas débiles. Además, es indispensable para mejorar las habilidades de mecanografía de los estudiantes.

Acceso al curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha

Accede al curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha impartido por edclub. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

No es necesario crear una cuenta para tener acceso al contenido. Sin embargo, tenerla garantiza que puedas guardar tu progreso y continuar donde lo dejaste.

Domina cada lección hasta que obtengas las cinco estrellas. ¡Practica unos 15 minutos al día durante algunas semanas y pronto serás un profesional! Progresa y aprende a tu propio ritmo con este curso para mejorar la mecanografía de la mano derecha.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de mecanografía (escribir con teclado) o este otro curso de búsquedas avanzadas con Google. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar