Curso de búsquedas avanzadas con Google

Aprender Gratis | Curso de búsquedas avanzadas con Google

Este curso de búsqueda avanzada de energía con Google, conocerás que las habilidades de búsqueda en línea son habilidades críticas. En la era de la información, la capacidad de encontrar lo que está buscando, así como la capacidad de discernir lo que es creíble, es sumamente importante, tanto personal como profesionalmente.

Este curso gratuito está creado e impartido por el Massachusset Institute of Technology. En él, aprenderás diferentestécnicas avanzadas para rastrear información oscura de una manera confiable y repetible. Obtendrás habilidades aún más avanzadas (tanto tácticas como estratégicas) para encontrar información en la web abierta y en repositorios de contenido de alta calidad.

¿A quién va dirigido este curso de búsquedas avanzadas con Google?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de las búsquedas digitales que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. La capacidad de realizar una investigación en línea rápida y eficaz es un requisito para muchos trabajos, incluidos marketing, consultoría de gestión e investigación de mercado. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de marketing, ecommerce y community manager.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de búsquedas avanzadas con Google?

De la mano de Daniel Russell, como profesor experto en el tema e instructor principales, este curso tiene una duración de 2 semanas de estudio con un estimado de entre 4 y 6 horas de esfuerzo de trabajo total. Aquí conocerás todo sobre la gama completa de operadores avanzados (como site: intext: inurl: etc), junto con cómo y cuándo usarlos. También aprenderás las estrategias para encontrar diferentes tipos de herramientas que le ayuden a encontrar información que no está indexada de la forma habitual.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  1. Búsqueda avanzada de imágenes inversas
  2. Búsqueda en diferentes tipos de contenido (web, texto, libros, imágenes, videos, etc.)
  3. Conozca los operadores avanzados y cuándo es apropiado utilizarlos.
  4. Estrategias para encontrar diferentes tipos de herramientas que le ayudarán a encontrar diferentes tipos de información que no se indexan de la forma habitual.

Acceso al curso de búsquedas avanzadas con Google

Accede al curso de búsquedas avanzadas con Google a siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 126€, podrás recibir una certificación académica por parte del Google, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos