Curso para gestionar la cultura y el turismo

Aprender Gratis | Curso para gestionar la cultura y el turismo

Este curso gratuito, tiene como objetivo guiar a los interesados en la actividad turística y cultural de su pueblo, ciudad o país de origen, para que diseñen una guía y desarrollo de productos de turismo cultural.

En esta guía se destacará la riqueza cultural y patrimonio monumental, expresado en su arquitectura, historia, leyendas, costumbres, gastronomía, arte popular y manifestaciones artísticas, de todos los lugares.

El curso está creado e impartido por la Universidad de Oriente Veracruz.  

¿A quién está dirigido el curso para gestionar la cultura y el turismo?

Este curso está destinado para todos los interesados en el turismo, así como en destacar la riqueza cultural y patrimonio monumental de un pueblo o ciudad.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es estar registrado en la plataforma Académica, así como contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para gestionar la cultura y el turismo?

Este curso está impartido por el profesor Roberto Casas Conde y tiene una duración de 4 semanas con aproximadamente 16 horas de estudio. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Paradigma de la complejidad: los 7 saberes necesarios para la educación del futuro
  • Tema 2: Vidas y obras de Marco Polo y Cristóbal Colón
  • Tema 3: Delimitación del concepto de turismo cultural
  • Tema 4: Turismo Cultural en México

 

Acceso al curso para gestionar la cultura y el turismo

Accede al curso para gestionar la cultura y el turismo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso y los módulos y actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de participación y finalización por parte de la Universidad de Oriente Veracruz, abonando una tasa.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre turismo sostenible  o este curso de diseño de oferta turística.  Ambos cursos son gratuitos. 

Curso para gestionar la cultura y el turismo
3.3 (66.67%) 3 votos

Deja un comentario