Curso para ser dentista

Aprender Gratis | Curso para ser dentista

Este curso para ser dentista, descubrirás el fascinante mundo de la odontología y explore el impacto que la odontología tiene en la sociedad. Aprenderás los conceptos básicos de la odontología de la mano de los principales expertos en odontología.

Este curso gratuito está creado e impartido por The University of Sheffield. Explorarás las complejidades de lo que hacen los dentistas, aprenderás cómo convertirse en dentista y descubrirás la rica historia de la odontología.

¿A quién va dirigido este curso para ser dentista?

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en la odontología o la ciencia y está diseñado para disfrutarlo sin conocimientos previos. Sería especialmente valioso para los profesionales de la odontología o para cualquiera que esté pensando en ingresar a la profesión. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de salud y odontología.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para ser dentista?

De la mano de Christopher Stokes, este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un estimado de entre 18 horas de esfuerzo de trabajo total. El objetivo principal del curso es reconocer al equipo dental y recibir un recorrido por la cirugía dental. Experimentarás un chequeo dental con expertos y descubrirás los conceptos básicos de la anatomía y el desarrollo de los dientes observando modelos 3D.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • La percepción pública de la odontología en las sociedades modernas
  • Definición de las funciones del equipo dental, incluido el dentista, la enfermera, el higienista / terapeuta, el técnico dental y el director de la práctica
  • Aspectos clave de la anatomía, morfología, desarrollo y enfermedad de los dientes
  • Cómo realizar la cartografía dental y los sistemas utilizados en diferentes países.
  • Especialidades dentales, que incluyen patología y radiografía dental, odontología pediátrica, endodoncia, periodoncia y cirugía oral.
  • Los tipos y propiedades de los materiales dentales.
  • Diseño y fabricación de prótesis y restauraciones dentales y cómo han cambiado con el tiempo.
  • La salud pública dental y la moral y la ética del tratamiento dental.
  • Explorando las últimas investigaciones en odontología en la Universidad de Sheffield

Acceso al curso para ser dentista

Accede al curso para ser dentista siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita por The University of Sheffield.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 54€, podrás recibir una certificación académica por parte de The University of Sheffield., para la expedición del certificado.

1 respuesta a "Curso para ser dentista"


  • Cayún María Inés

    Me interesa el curso necesito info y requisitos

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales